Briatore habla de su estado de salud después de la cirugía
Flavio Briatore ha acaparado la atención de las redes sociales debido a un encuentro bastante inusual. El exdirector de Renault en 2005 y 2006 disfrutó del Gran Premio de Mónaco el fin de semana pasado en compañía de dos de sus ex parejas, Heidi Klum y Elisabetta Gregoraci, junto con sus respectivos hijos, Leni Klum y Falco Briatore.
Los miembros de esta reunión familiar se tomaron un selfie que Flavio Briatore compartió en sus redes sociales después de la carrera. «Selfie familiar en el GP de Mónaco», escribió en su perfil de Instagram. Esta imagen confirma la buena relación entre todos los presentes a pesar de las diferencias del pasado. Como era de esperar, la publicación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, incluida una de Elisabetta Gregoraci, quien compartió emoticonos de caritas con corazones en los ojos.
Flavio Briatore y sus historias de amor
Flavio Briatore se casó con la modelo y presentadora italiana en 2008 y tuvieron un hijo juntos, pero su historia de amor llegó a su fin antes de lo previsto en 2017. Su relación con Heidi Klum fue muy pública debido a sus altibajos durante y después de la separación. De su relación con la modelo nació Leni Klum, a quien inicialmente no reconoció durante muchos años hasta que una prueba de paternidad confirmó lo contrario. Padre e hija se reconciliaron hace algunos años en un emotivo encuentro en un hotel de Porto Cervo (Cerdeña), donde también estaba la madre.
Recientemente, Heidi Klum rememoró su romance con Briatore en una entrevista que generó numerosos titulares. «Mira mi historial. No tengo un tipo porque he estado con alguien calvo, muy mayor, de cabello largo, delgado. Sus personalidades también han sido muy diferentes. Lo que realmente deseas es alguien con quien te sientas cómoda. Alguien que te haga sentir increíble».
El estado de salud de Briatore
Es importante destacar que la salud del empresario preocupó a muchos debido a una cirugía cardiaca. «Me sometí a una cirugía cardíaca porque encontraron una masa benigna que ha sido eliminada mediante una cirugía mínimamente invasiva utilizando una técnica endoscópica», afirmó en sus redes sociales.
«Hoy os quiero hablar de prevención. Hace diez días fui al Hospital San Raffaele para someterme a un examen rutinario y me detectaron un tumor benigno en el corazón. Intervinieron rápido y hoy estoy aquí para contároslo», explicó. Flavio Briatore concluyó expresando su gratitud hacia su ex esposa, Elisabetta Gregoraci, y su hijo por haberle acompañado durante todo este proceso. También agradeció la compañía de sus amigos, quienes han estado a su lado sin dejarlo solo.