Cómo borrar las verrugas de tu cuerpo de forma 100% natural y efectiva

En ocasiones la piel presenta imperfecciones por algunos factores que desconocemos, en donde las verrugas aparecen listas para quedarse. Ahora bien, ¿Qué son precisamente? Estas son protuberancias de pequeño o mediano tamaño, una textura granulada y a menudo con puntos negros, siendo este un resultado de la exposición a un virus y transmitidas por contacto de una dermis a otra.

Antes de contarles cómo eliminarlas de la piel, tendremos que explicarte la diferencia que hay entre un tipo y otro. Están las consideradas normales, que pueden aparecer en manos, espalda o cuello. Luego aparecen las verrugas planas, que son pequeñas y apenas sobresalen de la piel, similares a lunares. Por otro lado se encuentran las plantales que aparecen en los pies generando dolor, y cierran este listado las verrugas genitales, que son transmitidas por contacto sexual y son consideradas las más peligrosas.

La forma más adecuada y natural de exterminar las verrugas de la piel

La Forma Más Adecuada Y Natural De Exterminar Las Verrugas De La Piel

Pero no debes preocuparte en demasía por estas verrugas, ya que sin son inofensivas puedes seguir este consejo y quitarlas, pero si presentan una dificultad mayor no hay nada que un buen dermatólogo no pueda recetarte. Dicho esto, la fitoterapia ofrece una gama de opciones para tratar las verrugas, aunque la mayoría de los remedios a base de plantas actúan de manera lenta y paulatina, pero muy efectiva.

Una vez más aparece nuestra amiga y salvadora planta de aloe vera, la cual sirve para muchas cosas de la cotidianidad. La misma ayuda a activar los linfocitos para combatir la infección vírica y regenera la piel luego de la desaparición de la verruga. Deberás cortar algunas de sus hojas con una tijera y ya extraída la savia, colocarla en la dermis con un palillo de madera anteriormente desinfectado. Sin no cuentas con ese elemento, uno de tus dedos puede también ser útil.

Dile adiós a las verrugas con estos elementos naturales

Dile Adiós A Las Verrugas Con Estos Elementos Naturales

Siguiendo la línea de elementos naturales, un cítrico como el limón también es ideal para combatir a esas verrugas tan inoportunas que aparecen. Aplicar jugo de limón recién exprimido varias veces al día durante una semana puede ser efectivo, lo cual hará desaparecer poco a poco estas imperfecciones. La lima, una especie de familiar de la mencionada fruta, también posee propiedades similares que te ayudarán.

Si pasas por la verdulería puedes comparar una cabeza de ajo y rábano, ya que también eliminarán las verrugas de tu piel. La planta planta se hierve y luego se cuela para usar la infusión. Por otro lado, aplicar lascas de ajo fresco sobre la verruga puede ser el remedio más rápido, logrando la desaparición en menos de una semana.