Laporta disgustado con Xavi
Laporta, presidente del Barça sigue pensando que lo mejor para el club es que Xavi Hernández no siga la próxima temporada. Según ha publicado el diario Marca, Laporta sigue con su idea de que Xavi no sea el entrenador para la próxima campaña a pesar de que lo ratificó hace unas semanas. Aunque desde el club no se han pronunciado.
El máximo dirigente del Barça no confía en Xavi para el banquillo por las declaraciones en las que dejó claro que el Barça no podrá fichar a grandes jugadores la próxima temporada por los problemas económicos. Una realidad que salta a ala vista pero que Laporta quiere disfrazar y que no se transmita un mensaje pesimista desde el propio club.
Laporta sigue montando un circo
Laporta generó una gran expectación con la cena del ‘sushi’ donde celebraron en su casa la continuidad y ratificación de Xavi. Una noche en la que estuvieron todos los dirigentes y Bojan también, que se quedó en la calle y no le abrían la puerta. Además, de esto, Laporta hizo una de las imágenes más icónicas abrazando a un maniquí con la camiseta de Messi.
Para simbolizar una renovación que acabo en la salida de Messi al PSG. Además, Laporta viajó varias veces a París para hacer el paripé de que iba a traer de vuelta a Neymar al Barça. Finalmente, el brasileño se fue a Arabía Saudí. La ausencia de Deco y Laporta en Almería firma otro suceso dantesco en la etapa de Laporta como presidente.
Laporta confirma que su equipo jugará la Supercopa de España
El Barça venció de forma tranquila al Rayo Vallecano por tres a cero confirmando la segunda plaza en La Liga y generando más ingresos para el club catalán en la próxima temporada. Por lo que han acabado superando al Girona a pesar de haber perdido los dos encuentros contra ellos. Además, las victorias contra la Real Sociedad y el Almería.
Han generado que el Barcelona acabe con dignidad la temporada tras perder en Copa del Rey y la Champions. Xavi ha recuperado la mejor versión de Pedri, junto con Fermín López que está rindiendo a un gran nivel y metiendo muchos goles. Ahora el Barça tendrá que jugar contra el Sevilla en un partido en el que no se juegan nada ninguno de los equipos.