Isco sigue ilusionado con la Eurocopa
Isco, el jugador del Betis habló tras la victoria del Betis sobre el Almería: “Si me llaman para la Eurocopa, Sara y yo tenemos una luna de miel en junio pero hemos cogido seguro de cancelación por si acaso suena la flauta”. El jugador bético está haciendo méritos para volver a la selección española, de nuevo anoche fue elegido como el mejor jugador del partido.
Isco fabricó dos de los tres goles del Betis y además, hizo un gol. Aunque ha estado mucho tiempo lesionado no parece haber estado sin jugar ya que ha su vuelta a los terrenos de juego sigue mostrando un gran nivel, que desquicia a las defensas rivales. Con la victoria del Betis, el conjunto andaluz se pone un punto por encima de la Real Sociedad que tiene que jugar.
Isco y el Betis mandan ánimos a Félix Garreta
El Betis con Isco a la cabeza alto al verde con una camiseta que ponía ‘Ánimo Garreta’ para animar al jugador del Betis que está cedido en el Amorebieta. Félix Garreta se encuentra en la UCI del hospital tras sufrir un accidente doméstico. El joven de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Aunque el jugador salió del coma, los médicos decidieron inducirle de nuevo en coma tras sufrir una recaída. Además, en el minuto 35 de partido la afición del Betis ovacionó a Félix Garreta desde la grada, también Fornals le dedicó su gol al joven futbolista, con un gesto sacando la camiseta con el dorsal 35 de Garreta.
Isco tuvo que pedir la hora contra el Almería
Isco puso al Betis un poco más cerca de Europa con la victoria por tres a dos contra el Almería. EL jugador malagueño volvió a sumar otro MVP del partido que ya lleva más de 15 y esta batiendo récord en La Liga. Aunque el Betis venció no tuvo un partido cómodo del todo, ya que antes del descanso el Almería hizo el dos a uno.
En la segunda mitad se volvió a poner el Betis tres a uno de ventaja y esperaba tener un partido cómodo pero un minuto después el Almería acortó distancias con un gol de Luka Romero que marcó en el primer balón que tocó el argentino. El Almería arrinconó al Betis en los minutos finales que buscó el empate hasta el final.