Javier Solís defiende al Valencia públicamente
Javier Solís, director corporativo del Valencia ha expresado la indignación del club ante la eliminación de sanciones al Atlético de Madrid y al Getafe por los acontecimientos relacionados con el racismo: «Es flagrante la diferencia de trato que sufrimos nosotros, que sufrió el club y la afición. Hay veces que da que pensar si hay jugadores de primera o de segunda»
El director deportivo ha insistido: «Parece que según la camiseta que lleven pues se actúa de una manera u otra. He podido leer (caso Atlético de Madrid) que parecía que admitía el escrito de apelación porque el Club había actuado de la manera más diligente posible y bueno creo que quedó demostrado en su momento que el Valencia CF actuó con rapidez».
Javier Solís habla sin pelos en la lengua como Hugo Duro
El jugador valencianista hablo para la televisión tras la última derrota de su equipo contra el Alavés por cero a uno en Mestalla. El futbolista reconoció ante las cámaras de las malas decisiones arbitrales por el fuera de juego posicional que no pitó el árbitro, que le afectó a su equipo: «Hostia, que expliquen la norma y la dejen clarita y así no se enfada nadie».
Hugo Duro también reiteró: «Yo quiero transmitir que tenemos que luchar como lo hemos hecho todo el año. Porque ahora por cuatro partidos que no salgan bien no podemos tirarlo todo a la basura. Estamos enfadados porque son dos partidos consecutivos ya que alguien explique la norma y la deje clarita y así no se enfada nadie».
Javier Solís también ha hablado sobre otros asuntos del Valencia
Javier Solís, director deportivo del Valencia ha hablado sobre las infraestructuras del club: “Yo no me resigno a esperar al 3 de agosto sin que pase nada. No me puedo imaginar que los políticos en esta ciudad no sean capaces de ponerse de acuerdo en un tema en el que de una parte se ha puesto tanto, hay unos pasos ya avanzados y yo no me planteo todavía qué pasará el 3 de agosto»
El dirigente ‘ché’ ha insistido: «Sería un fracaso para la ciudad, en primer lugar, no poder llegar a un acuerdo y, en segundo lugar, dejar pasar un Mundial, que hay veces que parece que no se le da la importancia que tiene, pero me parece que la tercera ciudad de España, la posibilidad de quedarse sin un Mundial no se puede no criticar”.