Macron pone en un compromiso a Mbappé
Macron, el presidente de la República de Francia ha vuelto a hablar sobre Kylian Mbappé: «¿Mbappé a los Juegos Olímpicos? Presionó al máximo a su llamado club futuro». El seleccionador de Francia para el equipo olímipico, Henry, pidió a Mbappé para jugar los Juegos Olímpicos que además se van a celebrar en París.
Desde la presidencia y la Federación de Francia de Fútbol quieren que Mbappé este presente en la competición más importante de mundo que se celebra en el país galo, y que el atacante francés sea el emblema. Esto generará controversia para el nuevo entrenador de Mbpppé en su club ya que el jugador llegará sin descanso para empezar la liga.
Macron se queda sin un finalista francés en la Champions
Macron no podrá disfrutar de ver a un equipo de Francia jugar la final de la Champions. Contra todo pronóstico, el equipo de Luis Enrique perdió los dos partidos contra el equipo alemán. Allí en Dortmund, el PSG perdió por uno a cero a pesar de que los jugadores del equipo francés, estrellaron varios balones al palo.
En la vuelta en casa, Luis Enrique no pudo someter a los alemanes y el Borussia volvió a ganar por cero a uno gracias a un gol de Hummels. Mbappé no tuvo apenas protagonismo, ni Dembelé aunque al final el conjunto bávaro sufrió, ya que el PSG generó ocasiones y tiro hasta en tres ocasiones tres balones al palo.
Macron un espectador más en la despedida de Mbappe
El jugador del Paris Saint-Germain ya ha reconocido públicamente que no va a renovar con el equipo parisino. El delantero lo ha anunciado en un video en el que el astro francés ha reconocido: «Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar.
El delantero ha puntualizado: «Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo». Además, el francés ha destacado: «Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años