Ansu Fati está deseoso de jugar en el Sevilla FC y de recuperar el nivel que se dejó tras su salida del FC Barcelona
Tras la confirmación de que Xavi Hernández seguirá al mando del banquillo del FC Barcelona la próxima temporada, Ansu Fati tiene realmente complicado poder volver. Aún así la opción de clubes como el Sevilla FC es la que más está gustando a todas las partes implicadas, y al jugador, hoy en el Brighton, el primero.
El club catalán necesita cuadrar las cuentas para poder realizar grandes fichajes y realizará varias ventas este mismo verano. Entre los elegidos hay varios jugadores de la actual plantilla, pero Joan Laporta también cuenta con los cedidos para conseguir dinero. Ahí, el nombre de Ansu Fati es el principal de la lista, y ha sido el padre del jugador el que ha respondido al interés.
Ansu Fati lo tiene hecho con el Sevilla
La dirección deportiva del Sevilla ve con entusiasmo la posibilidad de incorporar a un talentoso jugador como Ansu Fati, especialmente si la operación se puede realizar sin coste alguno y en calidad de cesión, aunque enfrentará una competencia importante en el mercado. En este sentido, ha hablado el padre del jugador, donde ha mantenido que el joven está como «loco» por jugar con el equipo hispalense.
La dificultad de esta operación está en el salario tan alto que cobra, tendrá que hacer esfuerzos para llegar a la capital hispalense. De todas formas, en la entidad del Sevilla FC son más que optimistas con la premisa del jugador, y saben que el acuerdo puede ser inminente, lo que haría porque el ex del FC Barcelona regrese a jugar en la liga española.
Regresará a España en busca de los minutos que el faltan
Ansu Fati salió del FC Barcelona en busca de los minutos que le estaban faltando con Xavi y la Premier League fue el destino escogido para recuperar el nivel. Deco aceptó, pero sin lo que en Barcelona o en la Premier esperaban. Porque las lesiones, que tanto le han afectado a lo largo de su corta carrera, también han hecho acto de presencia en Brighton.
Un problema muscular le obligó a perderse dos meses enteros de competición cuando empezaba a encontrar continuidad. Hasta la fecha, ha disputado 16 partidos en la exigente Premier League en los que ha marcado dos tantos. Contando también Europa League, el canterano azulgrana registra cuatro goles y una asistencia.