El mundo está lleno de secretos, altamente lejanos para el común denominador de las personas. El Área 51, desapariciones misteriosas de personas y tantas otras cosas son dignas de libros o películas. Pero el día de hoy dejaremos sobre la mesa tres cosas confidenciales de las que se tiene muy poco conocimiento, lo que desencadena una larga lista de teorías que tratan de explicarlas.
Probablemente conozcas el restaurante Kentucky Fried Chicken, creado por el famoso Coronel Sanders. Su sabor y adicción de querer más y más piezas de pollos tiene por detrás una receta ‘mágica’ de la cual poco se sabe. La misma estaría escrita a puño y letra, guardada en una bóveda en las profundidades de Louisville. En 2020, la propia marca reveló por error la misma a través de Joe Ledington, sobrino del Coronel. Sal, tomillo, perejil, orégano, apio, pimienta, mostaza molida, pimentón, sal de ajo, jenjibre y pimienta blanca serían los ingredientes. ¿Te convence?
Los secretos que esconden las pirámides de Egipto
Extraterrestres, fuerzas misteriosas o una tecnología de punta que se extinguió son algunas de las teorías que alimentan la construcción de las pirámides de Egipto. A pesar de siglos de investigación y estudios, los científicos aún lo logran determinar de qué manera se pudieron construir semejantes obras hace siglos, cuando no había a priori herramientas adecuadas para ello.
Los arqueólogos e historiadores todavía tratan de determinar a los creadores de estas obras, que tienen más de 4000 años de edad. Dentro de la tumba de Dyehutyhotep hay una ilustración de ¡172 hombres! que tiran de una estatua sobre un trineo. Se estima que esta pesa 60 toneladas, por lo que la construcción de la obra final podría haber llevado largos años. Aun este lugar esconde secretos y pareciera que nunca se revelarán.
La señal ‘wow’, otro de los grandes secretos que existen
En 1977 los astrónomos captaron una señal de radio extraterrestre, la cual les resultó inexplicable. La misma provino del espacio y se la bautizó como señal ‘wow’, la cual se ha registrado solo una vez y hasta el día de hoy, nunca se ha repetido. El mismo duró 72 segundos y fue 30 veces superior al ruido de fondo, lo que atrapó la atención de todo el mundo y lógicamente, se desencadenaron teorías.
Wow no es un ruido, de hecho la señal no fue grabada: La persona que captó los datos expresó esa palabra de sorpresa en una hoja, mientras anotó una numeración bastante irregular en comparación a lo frecuente. Muchos decían que era evidencia concreta de alienígenas o extraterrestres, pero hace poco la ciencia dijo que era un asteroide, que en ese momento se encontraba viajando por el sistema solar. En fin, secretos que algunos tratan de explicar, pero que no todos creen.