Baraja pendiente de los descartes del Sevilla
Baraja técnico del Valencia, ya piensa en el mercado de fichajes. En concreto, quiere pescar en el Sevilla. Según la prensa deportiva sevillana, Baraja quiere hacerse con un portero y un delantero del Sevilla. En concreto con Dimitrovic y con un viejo conocido de la afición ‘che’, Rafa Mir. De consumarse estos dos fichajes.
El Valencia le habría quitado dos quebraderos de cabeza al director deportivo del Sevilla, Víctor Orta. Sobre todo con el delantero murciano, que está apartado del equipo desde hace muchos meses y que ya estuvo a punto de fichar por el Valencia el pasado mes de enero. Las malas negociaciones entre ambos clubes truncaron la llegada de Rafa Mir a Mestalla.
Baraja saca petróleo de su plantilla
Baraja está haciendo una gran temporada con el Valencia, si miramos la clasificación el conjunto ‘ché’ hace varias semanas que dejó de mirar los puestos de descenso y mira hacia arriba, hacia los puestos europeos. A pesar de las últimas derrotas el Valencia sigue a cinco puntos de meterse en Conference League.
Una posición que ocupa el Betis, Baraja ha conseguido dar continuidad a los jóvenes criados en Paterna y que nunca habían jugado en Primera para hacer una gran temporada y estar ‘tranquilos’ sin tener los fantasmas del descenso. Hay que recordar que el Valencia solo fichó el pasado verano a Pepelu que venía de jugar en Segunda y a Yaremchuk cedido.
Baraja quiere renovar la plantilla con jugadores contrastados en La Liga
Luis Rioja está siendo uno de los mejores jugadores del Alavés. Según ha anunciado Radio Marca, el Valencia negocia con el Alavés el fichaje del extremo andaluz. El Valencia le ha propuesto pagar el fichaje a plazos, Luis Rioja vería con buenos ojos su llegada a Mestalla. Aunque tiene contrato hasta el 2025 con el Alavés.
También el Betis está interesado en el fichaje de Luis Rioja, pero por el momento no hay nada cerrado. Luis Rioja está cuajando una gran temporada, incluso con goles, como el golazo de volea que le hizo el pasado fin de semana al Atlético de Madrid para darle los tres puntos al conjunto vitoriano con el objetivo de cerrar la temporada tranquilos.