Jesús Navas podría estar jugando sus últimos partidos con el Sevilla
Jesús Navas, capitán del Sevilla FC lanzó un mensaje a su afición tras ganar al Granada: «Hay que tener tranquilidad. Ha sido un año muy duro y lo que quiero es seguir disfrutando de estos partidos que nos vienen ahora». Con estás palabras el internacional español da a entender que puede que no siga el próximo año.
Además, Jesús Navas comento en la zona mixta del Sánchez Pizjuán: «Mientras haya puntos en juego vamos a ir a por todas. Hemos conseguido una línea de juego muy buena y hemos conseguido triunfos. Es lo que necesitábamos nosotros y la afición». También ha destacado la importancia de Quique Sánchez Flores en la consecución de la permanencia sin apuros.
Jesús Navas da un nuevo triunfo al Sevilla FC
El lateral derecho del Sevilla ha conseguido una nueva victoria con el Sevilla tras golear al Granada en casa. Los de Quique Sánchez Flores acumulan cinco jornadas sin perder lo que les ha permitido certificar matemáticamente la permanencia en Primera División a falta de cuatro jornadas. Los hispalenses ganaron cómodamente al Granada.
Gracias a los goles de En-Nesyri, Acuña y de Lukebakio el Sevilla venció plácidamente, además Ocampos cumplió 200 partidos con la camiseta del Sevilla FC. El conjunto andaluz todavía tiene por delante cuatro partidos para pelear por entrar en la Conference League, les quedan rivales como el Cádiz, el Villarreal, el Athletic y el Barça.
Jesús Navas pendiente del futuro de otro canterano
Isaac Romero cayó lesionado al principio del partido, llegó a jugar casi veinte minutos. Por lo que apenas le dio tiempo a generar peligro sobre el área del Betis. Un conjunto bético que empezó adelantándose con un tanto de penalti de Isco, aunque fue un penalti por una mano, no muy clara de Badé.
Ya en la segunda mitad el equipo de Nervión empato el encuentro gracias a un gol de Kike Salas de cabeza a la salida de un córner. Isco fue uno de los jugadores más destacados, al igual que Sergio Ramos. El camero, salvó dos goles bajo palos, dos ocasiones muy claras para el Betis hubiese podido llevarse el derbi.