Florentino Pérez tiene más de 30 títulos con el Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid acaba de proclamarse campeón de La Liga el fin de semana pasado y a falta de cuatro jornadas para que termine la competición. El máximo dirigente blanco está batiendo todos los récords consiguiendo 34 títulos, uno más que el mítico presidente, Santiago Bernabéu. Florentina cuenta con séis Champions las mismas que Bernabéu aunque si gana la de este año le superaría.
Florentino Pérez consiguió su primera Champions con Zidane cuando lograron levantar la Novena con el golazo del jugador francés. Después encadenó desde la Décima de Lisboa hasta las Décimocuarta en París en el 2022 venciendo al Liverpool gracias al gol de Vinicius. Este año, el presidente del Madrid ha celebrado la Supercopa de España y La Liga.
Florentino Pérez ante el mayor reto de la historia
Florentino Pérez no ha querido hacer ninguna celebración en Cibeles este fin de semana porque el miércoles el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions frente al Bayern de Múnich. Por lo que el conjunto blanco ha aplazado la celebración con su afición al próximo domingo 12 de mayo tras jugar en Granada el sábado.
Florentino Pérez puede hacer historia en la Champions ya que si el Madrid se mete en la final y la postre acaba ganando, no solo sería la décimo quinta Copa de Europa sino que lograría la secta Champions para el Madrid en once años. Un hecho histórico al alcance del Madrid que todavía ningún club ha podido lograr.
Florentino Pérez pendiente del futuro de Modric
Luka Modric, quiere seguir un año más en el Real Madrid a pesar de la negativa del club. Desde el portal digital, ‘Remontada blanca’ han informado que el croata quiere seguir vistiendo de blanco aunque los dirigentes del Real Madrid creen que su ciclo como futbolista del Real Madrid se ha acabado para siempre.
A pesar de que Luka Modric este año está teniendo menos minutos de lo habitual, quiere ampliar un año más su periplo en el Santiago Bernabéu. Aunque Florentino Pérez le tiene un gran cariño al jugador del Real Madrid y podría ser flexible para que continúe un año más a las órdenes de Ancelotti, siguiendo con el papel de jugador secundario.