Pedri seguirá siendo azulgrana
Pedri el jugador del Barça renovará con el club catalán. El periodista deportivo Fabrizio Romano ha anunciado que el jugador está muy contento en el Barcelona y que próximamente va a iniciar las conversaciones entre el club y el jugador para la renovación de su contrato. El jugador incluso se rumoreó que podía salir del Barça.
Ya que su salario alto y el bajo rendimiento no eran rentables para el club, además se ha llegado a hablar de ciertos rumores que apuntaban a que las lesiones del jugador canario se debían a que salía de fiesta. Pedri, lógicamente ha desmentido siempre esto. Finalmente el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Barça y no será vendido.
Pedri y el Barça le dan La Liga al Madrid
El Barça no pudo ganar al Girona y perdió por cuatro a dos a domicilio, un resultado que tras la victoria del Madrid contra el Cádiz le permitió a los blancos cantar el alirón a falta de cuatro jornadas para que acabe La Liga. El conjunto de Xavi empezó ganando dos a uno gracia a un gol de penalti, anotado por Lewandoski pero pronto los gerundenses le dieron la vuelta a la tortilla.
Gracias a los goles de Miguel Gutiérrez y Portu, los de Michel ganaron al Barça y han asegurado su plaza en la Champions la próxima temporada, de esta forma el Barça se lleva un duro varapalo viendo como se le complica la consecución de la segunda plaza al conjunto azulgrana que es el objetivo que se había marcado Xavi Hernández.
Pedri cuenta con el visto bueno de Deco
Deco, el director deportivo del Barça ha ratificado la continuidad del centrocampista Pedri: “Pedri es un jugador fundamental de futuro, no queremos perderlo. No nos preocupa su estado físico. Está haciendo un trabajo específico para recuperarse bien. Lo importante es que acabe bien la temporada”. El portugués habló en los micrófonos de DAZN en la previa del Girona-Barça.
El director deportivo azulgrana ha destacado: «no hay depresión en el club, la prioridad era ganar La Liga y ahora es ser segundos». Deco que también ha ratificado a Xavi Hernández como entrenador tendrá mucho trabajo este verano para planificar una plantilla acorde a las preferencias de Xavi y sin tener una gran bonanza económica para fichar.