Le Normand le da el ‘OK’ al Atlético de Madrid
Le Normand estaría viviendo sus últimos partidos como jugador de la Real Sociedad. Según el periodista especializado en información del Atlético de Madrid, Rubén Uría ha informado en su canal de Twitch que Robin Le Normand le ha dado el ‘sí’ al conjunto del Cholo para jugar la próxima temporada en el conjunto colchonero.
El Atlético de Madrid podría pagar 25 millones al la Real Sociedad más Javi Galán para hacerse con los servicios del defensa internacional con España. Además, Rubén Uría también ha destacado que el Atlético de Madrid intensificará esta semana las negociaciones por el centrocampista del Feyenoord, Mats Wieffer.
Le Normand no logra solucionar los problemas de la Real Sociedad
Robin Le Normand que fue expulsado contra el Almería volvió a jugar contra el Real Madrid, sin poder sumar ni un punto contra el líder de La Liga. Aunque los donostiarras cayeron por la mínima y estuvieron siempre del partidos, el conjunto de Imanol generó muy poco peligro sobre la portería de Lunin.
La Real Sociedad acumula ya tres jornadas consecutivas sin ganar y podría perder sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada si sigue así. La Real Sociedad empató hace unas semanas en casa contra el colista, la UD Almería, después empató a uno contra el Getafe en el Coliseum y se quedaron sin sumar ni un punto en casa contra el Madrid.
Robin Le Normand, en la rampa de salida junto a Mikel Merino
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.
Mikel Merino llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.