El futbolista y la presentadora no acudieron a la comunión de sus sobrinos
La hermana de Sergio Ramos, Miriam Ramos, celebró la comunión de sus dos hijos el pasado sábado y, como es habitual, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio, además de sus hijos, estaban invitados a este evento. Pero parece que la pareja no pudo acudir al evento. Sergio Ramos y Pilar Rubio no estuvieron presentes ni en la ceremonia ni en la fiesta posterior, a pesar de la estrecha relación que tienen con la hermana del futbolista del Sevilla FC.
Miriam Ramos acompañó a su hermano a la gala de los Grammy Latinos celebrada en la capital hispalense hace unos meses. El futbolista tenía el domingo el Gran Derbi contra el Betis, por lo que su compromiso con el equipo lo obligaba a estar concentrado junto a sus compañeros para el partido. Respecto a las razones de la ausencia de Pilar Rubio, no se sabe nada con certeza. Además, tampoco estuvieron presentes René Ramos y su pareja, la cantante Lorena Gómez.
La ausencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio se hizo notar
Aunque la familia de Sergio Ramos es conocida por estar muy unida, la ausencia de cuatro de sus miembros fue notable y no pasó desapercibida. Es posible que la razón de la no asistencia de René, Lorena y Pilar haya sido precisamente para no restar protagonismo a los pequeños, quienes eran los verdaderos protagonistas del día.
A pesar de que las cuatro ausencias acapararon la atención antes de la ceremonia, y a pesar de que Sergio Ramos tampoco pudo asistir a la celebración, estuvo muy presente durante la fiesta de los dos pequeños. «Ayer fue un día maravilloso que quedará grabado para siempre en nuestra memoria. Preparamos la primera comunión de nuestros hijos con todo el cariño del mundo para que fuera un día inolvidable para ellos. Gracias a todos los que nos acompañaron«, escribió Miriam Ramos en su cuenta de Instagram junto a una foto con su esposo y sus tres hijos.
El Sevilla estuvo muy presente en la celebración
En las fotos que acompañan a la publicación de la hermana de Sergio Ramos no se observa en ningún momento a René, Lorena o Pilar, pero sí están presentes los padres de Miriam y Sergio, así como los hijos del jugador del Sevilla. Además, se nota la presencia del equipo de Nervión, ya que se ve un photocall de color rojo con el escudo del Sevilla FC y globos también rojos.
Aunque no haya podido estar junto a su hermana, los dos hermanos siempre demuestran lo unidos que están. Una gran muestra de ello fue el hermoso texto que Mirian dedicó a Sergio por su cumpleaños hace apenas un mes. El futbolista cumplía 38 años y su hermana escribió unas emotivas palabras: «Tuve la suerte de que la vida me regalara a los mejores compañeros de vida, y entre ellos estás tú. Muchas felicidades, hermano @sergioramos. A seguir sumando años y que siempre estemos juntos. ¡Te adoro! Ah, y mucha suerte para el partido de hoy. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que con una victoria!».