Gil Marín quiera cerrar lo antes posibles nuevos fichajes
Gil Marín quiere reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según los medios de comunicación afines al Atlético de Madrid, Gil Marín tiene muy avanzadas las negociaciones con Ceballos, jugador del Real Madrid y con Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis Balompié.
El sevillano solo lo separarían del Atlético algunos millones que varían en la negociación y el mediocentro argentino le queda poco tiempo de contrato con el conjunto verdiblanco lo que facilitaría las cosas para recalar en el Metropolitano, según vienen informando la prensa colchonera. El Atlético necesita reforzar esa ‘posición’ de cinco en la medular.
Gil Marín también quiere reforzar la línea defensiva del Atlético
Gil Marín tiene el radar de fichajes activado en la liga francesa donde juega el argentino Leo Balerdi. El defensa del Olimpique de Marsella, está en el radar del Atlético de Madrid para reforzar la defensa. Según L´ Equipe, el jugador argentino está dando largas a la entidad francesa para ampliar su contrato con el objetivo de marcharse con el Cholo Simeone al Atlético. Hay recordar que el central termina su contrato en el 2025.
Además, el propio jugador ha reconocido que el Atlético de Madrid ya se intereso por el hace tiempo. Incluso el Ajax de Amsterdam también se intereso por él. El jugador tiene 25 años y suma más de treinta partidos esta temporada. El conjunto colchonero tiene que buscar recambio a Hermoso o Nahuel Molina que todo apunta a que no va a renovar con el club madrileño.
Gil Marín ha vivido una de sus semanas más complicada con el Atlético de Madrid
Aunque el dirigente del club rojiblanco viaja con el equipo, nunca ve los partidos en directo en el campo por los nervios y estrés que le generan. La semana pasada el Atlético de Madrid perdió los dos partidos que tenía, uno de Champions y otro de LaLiga. La debacle europea del Atlético de Madrid, tras ganar en el Metropolitano por dos a uno al Borussia de Dortmund, los del Cholo llegaban a Alemania con una ligera ventaja pero no pudo aprovecharla tras perder por cuatro a dos.
No suficiente con la mala imagen de los rojiblancos en Europa, el partido de Liga contra el Alavés fue otro fracaso más para cerrar una semana terrorífica en el club madrileño. Los del Cholo Simeone cayeron por dos a cero en Mendizorroza, a estas alturas de la temporada el conjunto rojiblanco es cuarto con tres puntos de diferencia sobre el Athletic.