Taylor Swift la monta en un bar de Londres y sus dueños no se lo creen

-

El universo de Taylor Swift es uno de los más complejos del mundo de la música. Cada letra, cada verso y cada melodía esconden para sus seguidores un mundo de significados y misterios por descubrir. Con el lanzamiento de «The Tortured Poets Department«, los fans se encuentran nadando en un mar de especulaciones, investigaciones y conjeturas, tratando de descifrar (si es que es posible) los intrincados mensajes ocultos entre las líneas. Luego de una ardua investigación, sus seguidores llegaron a la conclusión que una de sus canciones rememoraba una discusión que tuvo con una expareja en un bar de Londres. Sus dueños, para nada lentos, salieron a aclarar el asunto y dieron relevantes detalles de lo acontecido.

1
El enigma de «The Black Dog»: Un viaje a través de las letras de Taylor Swift

El enigma de

Como es costumbre, los seguidores de Taylor Swift han dedicado interminables horas a escudriñar cada letra, cada verso y cada melodía en busca de pistas y significados ocultos. En esta ocasión, la canción «The Black Dog» del álbum «The Tortured Poets Department» ha desatado una avalancha de teorías y especulaciones. Los fans más acérrimos han analizado meticulosamente cada línea, buscando referencias a experiencias personales, relaciones pasadas o incluso temas más profundos como la depresión y la salud mental. Algunos creen haber encontrado claves sobre un posible romance secreto, mientras que otros interpretan la canción como un relato metafórico de la lucha interna de la artista.

Con versos como «Te veo caminar hacia un bar que se llama The Black Dog y me haces agujeros en el corazón» y «Alguien pone The Starting Line y saltas pero ella es demasiado joven para saberse esta canción que estaba entrelazada en el tejido mágico de nuestros sueños. Los viejos hábitos mueren a gritos», la canción parece narrar una historia de infidelidad y secretos guardados, donde una relación se desmorona ante los ojos de la cantante.

Las teorías apuntan a que esta letra tan sincera y vulnerable podría estar inspirada en una experiencia real de Swift, ya sea con su ex Joe Alwyn o con el cantante Matty Healy, con quien se rumora que ha mantenido una relación intermitente a lo largo de los últimos diez años.

Atrás