Courtois vuelve a estar disponible para Ancelotti
Courtois se ha recuperado de su lesión de menisco después de haber estado toda la temporada en el dique seco. Carlo Ancelotti ha confirmado la total recuperación del portero belga antes de visitar a la Real Sociedad: «Está bien y estaría disponible la próxima semana para jugar el partido contra el Cádiz». Esto es una gran noticia para el madridismo.
Courtois ha estado toda la temporada sin jugar desde que se lesionó, rompiéndose los ligamentos el pasado verano. El cancerbero pasó por quirófano y volvió a ejercitarse hace casi dos meses. En ese momento surgió otra lesión en las piernas del belga, en este caso en el menisco que le ha tenido apartado otros dos meses más.
Courtois mete en un lío a Ancelotti
Con la vuelta de Courtois confirmada por el técnico del Madrid, el propio Ancelotti tendrá donde elegir para el duelo de Liga que tendrán los blancos entre la eliminatoria de Champions. Este encuentro contra el Cádiz, puede ser un trámite para los madridistas ya que llevan una amplía ventaja en La Liga tras vencer al Barça.
Ancelotti podría dar descanso a Lunin después de tantos partidos complicados en la Champions, el ucraniano se ha convertido en el dueño de la portería del Madrid. Aunque, Kepa podría tener su momento de gloria ya que el Cádiz es un rival menor y podría coger confianza tras tantos meses de inactividad.
Courtois disfruta de una semana histórica en el Madrid desde la grada
Courtois ha presenciado desde el banquillo como el Madrid en una semana se ha metido en las semifinales de la Champions y se ha puesto a once puntos de su perseguidor en La Liga el FC Barcelona. También desde la distancia animó a sus compañeros en la fatídica tanda de penaltis en la que Lunin salvó al Madrid
Otro jugador del Madrid que no ha jugado apenas este año pero no por lesión es Dani Ceballos no tuvo minutos contra el Barça a pesar del cansancio físico del equipo tras la prórroga de la Champions. Además, el centrocampista tan solo ha jugado unos cinco minutos en los últimos diez partidos de La Liga, siendo uno de los futbolistas que menos participación está teniendo junto a Arda Guler.