Un equipo de la Serie A dispuesto a fichar a Dovbyk a cualquier precio
El delantero ucraniano del Girona, Artem Dovbyk, está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga EA Sports. Actualmente, el ariete del equipo catalán es el máximo artillero del campeonato con 18 goles por delante del jugador del Real Madrid, Jude Bellingham (17), y de los delanteros de Getafe, Villarreal y Mallorca: Borja Mayoral, Sorloth y Budimir (15).
Estas grandes cifras goleadoras le ha convertido en el objetivo de algunos de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid, que le verían como un gran sustituto para Álvaro Morata. Sin embargo, parece que es un equipo de la Serie A italiana el que ha cogido ventaja para hacerse con los servicios de Dovbyk.
Dovbyk para olvidar a Osimhen en el Nápoles
El delantero del Nápoles, Víctor Osimhen, tiene los días contados en el equipo italiano y aterrizará en el PSG a final de temporada. La más que probable marcha de Mbappé al Real Madrid dejó un hueco en la delantera parisina que ahora Luis Enrique quiere llenar con el nigeriano a cambio de los 130 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión.
Con estos ingresos el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, trabajaría para incorporar un delantero top al equipo. Entre los nombres que se manejan están el de Jonathan David (Lille), Santiago Giménez (Feyenoord), Terem Moffi (Niza) y Artem Dovbyk (Girona). Por cualquiera de ellos los azzurros pagarían en torno a los 50 millones de euros.
El Atlético no se olvida de Dovbyk
El Atlético de Madrid está inmerso en una renovación de su plantilla en la que se dará salida a importantes jugadores para traer nuevas caras que aporten calidad y juventud al equipo. En este perfil ha encajado siempre el delantero del Girona, Artem Dovbyk. Y es que, los colchoneros ven el el ucraniano una buena oportunidad de mercado para suplir a Morata.
Aunque recientemente el interés por el ariete se había apagado en favor de Santiago Giménez, lo cierto es que en los despachos del Metropolitano no se han olvidado de él. De hecho, las cifras de su incorporación, 28 millones de euros de cláusula de rescisión, se ajustarían a la política de fichajes de la entidad rojiblanca.