Si tienes mala cobertura, este truco en tu móvil te dejará llamar sin problemas 

-

Los inconvenientes de cobertura del iPhone son una fuente constante de frustración cuando se trata de realizar o recibir llamadas. Personalmente, he experimentado esta frustración en numerosas ocasiones, especialmente al visitar la casa de un familiar cercano. Durante mucho tiempo, nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram para comunicarme, ya que la cobertura de la red móvil era insuficiente. Sin embargo, esta situación cambió con la llegada de las llamadas Wi-Fi, también conocidas como VoWiFi.

1
Si tienes mala cobertura, este truco en tu móvil te dejará llamar sin problemas

Las llamadas Wi-Fi son una funcionalidad que permite realizar llamadas de voz tradicionales a través de la red Wi-Fi en lugar de depender exclusivamente de la red celular. A diferencia de las llamadas realizadas a través de aplicaciones de mensajería que utilizan Internet, las llamadas Wi-Fi se benefician de la cobertura de la red Wi-Fi para ofrecer una experiencia de llamada más estable y de mayor calidad. Esta característica está disponible en todos los modelos de iPhone más recientes.

Para situaciones como la que mencioné anteriormente, donde la cobertura de voz es limitada o inexistente, las llamadas Wi-Fi pueden ser extremadamente útiles. Simplemente al estar conectado a una red Wi-Fi, es posible realizar llamadas sin depender de la cobertura celular. Lo único necesario es tener la tarjeta SIM insertada en el dispositivo, ya que la cobertura de voz no tiene relevancia en este caso, siendo la red Wi-Fi la que toma la importancia principal.

Atrás