Arnold Schwarzenegger ganó 25 millones en 25 días en este papel casi desconocido en una película de HBO Max

-

En la industria cinematográfica, los giros inesperados a menudo marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Uno de los ejemplos más emblemáticos en la transición de Arnold Schwarzenegger desde el culturismo hacia la pantalla grande.

Cuando el imponente austriaco cruzó el Atlántico, sus sueños estaban arraigados en las competiciones de fisicoculturismo. Sin embargo, su destino tomó un giro inesperado al sumergirse en el mundo del cine.

1
El papel secundario que cambio todo para Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ganó 25 millones en 25 días en este papel casi desconocido en una película de HBO Max

Aunque muchos recuerdan la película «Batman y Robin» como un fracaso de proporciones épicas en los años 90, pocos conocen el hecho sorprendente detrás de este proyecto. En esta producción, Schwarzenegger asumió un papel secundario que, paradójicamente, lo catapultó a la cima de la nómina, superando con creces al protagonista de la cinta.

«Batman y Robin», estrenada en 1997 como secuela de «Batman Forever», presentó una nueva alineación tanto en la dirección como en el elenco. Joel Schumacher tomó las riendas de la dirección, mientras que George Clooney tomó el manto del Caballero Oscuro en lugar de Val Kilmer. El reparto se completó con nombres como Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger.

SEGURO TE INTERESA: EL CAMINO DE SANTIAGO LE CAMBIÓ LA VIDA A ARNOLD SCHWARZENEGGER, ATENTO A SU LIBRO DE AUTOAYUDA DISPONIBLE EN AMAZON

Atrás