El Valencia cf tendrá un mercado de fichajes cargado de movimientos
El Valencia cf va a tener un verano cargado de altas y bajas. según Nacho Sanchis, periodista de Relevo ha publicado que el Valencia busca un nuevo delantero ya que con casi total seguridad, Yaremchuk no va a continuar. El conjunto ché venderá a algunos de sus jugadores, según ha publicado ‘Relevo.com’ Javi Guerra está en la agenda del Manchester United.
Al igual que Mamardashvili, el portero georgiano será la gran venta del Valencia cf aunque no tienen prisa por vender y por menos de 20 millones no dejaran salir al joven guardameta. Además, la dirección deportiva del equipo valenciano buscará un extremo, al margen de si Peter Federico amplía su cesión o no con los ‘murciélagos’.
Peter Lim quiere debilitar a su rival en Valencia
Peter Lim tiene en su agenda a un jugador del Levante para incorporarlo la próxima temporada. Se trata de Fabricio Santos, según ha informado el programa de deportes ‘El Chiringuito’, el Valencia está muy interesado en el futbolista del Levante para la próxima temporada. El jugador tiene contrato con el Levante hasta el 2027.
Además, la cláusula de rescisión del futbolista es de veinte millones actualmente. Se prevé que el Valencia haga caja con la venta de algún jugador como Mamardashvili. No sería la primera vez que Peter Lim caza algún jugador del Levante ya que la pasada temporada ficharon a Pepelu, un mediocentro que está rindiendo a un gran nivel con Baraja.
Una dura lesión para Diakhaby, que llega en su mejor momento
El futbolista franco-guineano, tras pasar el año pasado por momento complicados a nivel deportivo en el que el equipo estuvo cerca de descender unido a los fallos individuales que le costaron puntos. Esta campaña el joven zaguero había formado una pareja ideal junto a Mosquera en el centro de la línea defensiva. Incluso contra el Madrid hasta el momento de su lesión, el defensa estaba haciendo un partido muy serio.
Hay que recordar que Diakhaby, llegó del fútbol francés hace tres años y que en Valencia había encontrado su mejor ritmo de competición. Por ello, el jugador de origen guineano ha estado este año participando en la Copa de África, a sus 27 años. Donde disputo cuatro partidos completos de cinco que jugó con Guinea, siendo el último encuentro eliminados en cuartos de final.