Muchas personas suelen aferrarse a una solo virtud o trabajo que tengan, algo que Mar Flores decididamente no comparte. Si bien comenzó su carrera desfilando en las pasarelas más importantes del mundo como modelo, lo cierto es que a lo largo de los años se fue reconvirtiendo, en donde se metió en el mundo de la actuación y luego los negocios.
Su pico de popularidad lo tuvo en la década del noventa, cuando su esbelto cuerpo era tapa de las principales revistas para hombres y de moda. De todas formas, sus inicios estaban llenos de dudas ya que ella, según sus propias palabras, no se sentía «tan linda» para moverse en este mercado y fue estudiando otras carreras, hasta que un llamado le cambió la vida por completo.
Mar Flores salta a la fama y aparece hasta en la sopa
En un día normal en su vida, al pasar por la puerta de un desconocido evento, la llamaron desde adentro: Se trataba de un concurso de belleza, el cual organizaba la revista Elle. Para sorpresa de muchos, una desconocida Mar Flores lo ganó de punta a punta, teniendo como premio final un hermoso viaje a París: «Apenas conocía Madrid y otros lugares de España», llegó a decir al respecto la modelo.
Allí en cuando su cara estaba en todos lados: Desde revistas, diarios, desfiles de moda transmitidos por la televisión y publicidades de todo tipo, siendo así de las mujeres más famosas de España. Aún muy joven y quizás cuando menos lo esperaba, Mar encuentra el amor a los 20 años de la mano de Carlo Constanzia di Castiglione con quien se casó a mediados del 1992 y con 21 años dio a luz a su hijo Carlo.
Nuevos horizontes se aparecen en el camino de Mar Flores
Si bien tras el nacimiento de su hijo detuvo por un tiempo la mayoría de sus trabajos, luego retomó a toda velocidad. La TV comenzó a ser parte de su vida gracias al programa de Telecinco; Vip noche y Vip corazón. En este espacio gana mucha más popularidad, mientras que en la pantalla grande y junto a grandes como Mario Camus y Juan Bardem pasa sin pena ni gloria, pero quien le quita lo bailado.
Ya separada de Carlo di Castiglione, Mar Flores encuentra nuevamente el amor gracias a Javier Merino, con quien se casó en 2001 y tuvo cuatro hermosos hijos. No obstante, a mediados del 2016 deciden separarse y ella se refugia en el rubro empresarial: Tiene una marca de bolsos y complementos llamada MFM, la cual genera miillones de dólares cada año. Actualmente sigue haciendo publicidad, pero de forma más cuidada dado su nuevo bajo perfil.