Luis de la Fuente se olvida del MVP de la Liga
Luis de la Fuente ha reconocido públicamente que no habrá grandes cambios en la convocatoria para la Eurocopa de Alemania salvo sorpresa. En concreto, el seleccionador de España ha reiterado: La lista está casi hecha. Tenemos un grupo sólido. Sorpresas para mí no habrá. Todos son jugadores reconocidos. No nos vamos a equivocar».
Esto significa que Isco, el jugador con más trofeos MVP de la Liga no irá convocado a pesar de su gran resurrección en el fútbol español. Luis de la Fuente, ha comentado: «Estoy tranquilo e ilusionado. Tenemos unos retos muy importantes por delante. Tenemos un equipazo y estamos satisfechos del rendimiento de los jugadores».
Luis de la Fuente tiene a su grupo de jugadores cerrado para ir a Alemania
Luis de la Fuente, seleccionador nacional ha declarado: “La lista para la Eurocopa está casi, casi hecha. Desgraciadamente quedan unos meses y pueden surgir contratiempos, pero hay un grupo sólido y si tiene que incorporarse alguien de última hora, lo hará bien”. Esto sucedió durante una una entrega de premios.
Además, el técnico de España ha comentado: “Para mí, no habrá sorpresas. Serán jugadores reconocidos, muy buenos y consensuados”. Luis de la Fuente ha dejado claro que no habrá sorpresas de última hora en la convocatoria para jugar la Eurocopa, salvo que ocurra algún improvista de última hora.
Luis de la Fuente, a examen en la Eurocopa
Luis de la Fuente tiene este verano una dura prueba de fuego con la Eurocopa de Alemania, a pesar de haber ganado la Nations League. Con las elecciones a nuevo presidente de la Federación muy cerca, el cargo de entrenador de Luis de la Fuente podría tambalearse este verano si el seleccionador no logra hacer una gran torneo.
Algunos medios de comunicación de calado nacional dan como sucesores en el cargo a Imanol Alguacil o a Ernesto Valverde. Como posibles candidatos en el hipotético caso de que Luis de la Fuente fracase este verano con España. Por el momento ha perdido contra Colombia, el primero de los dos amistosos antes de viajar en verano a Alemania.