Real Madrid, quiere reforzar la defensa
El Real Madrid ya piensa en la planificación de la próxima temporada aunque aún no ha finalizado la actual. Uno de los candidatos a fichar por el Madrid es el lateral brasileño del Girona, Yan Couto. El propio jugador ha hecho algún guiño al club madrileño: «Sí, sí, si ellos tienen interés… no voy a mentir aquí».
El jugador no escondía su intención de dar un salto a un equipo grande, durante una entrevista en una emisora de radio de Cataluña. Couto es uno de los jugadores más importantes del Girona de Michel, que llegó cuando el equipo catalán estaba en segunda división. Incluso jugó en el Bernabéu hace unos días en el partido entre España y Brasil.
El Real Madrid pone el punto de mira en ‘Lezama’
El Real Madrid ya tiene atados a dos jugadores para la próxima temporada, se trata de Mbappé y Alphonso Davies. Aunque una de las necesidades que cubrir que tiene Ancelotti es la portería. Con la nueva lesión de Courtois, el belga no podrá volver a jugar hasta el año que viene y Kepa Arrizabalaga, volverá al Chelsea cuando termine si cesión en junio.
El Real Madrid no va a contar con el portero vasco y Lunin, tras demostrar su gran nivel no querrá volver al ostracismo y buscará jugar de titular en algún equipo de Primera. Por lo que la entidad blanca tendrá que buscar un portero de garantías y que esté a la sombra de Courtois. Según OKDiario el Madrid se ha fijo en Julen Agirrezabala del Athletic que acaba contrato en 2025.
El Real Madrid pendiente de reforzar la defensa la próxima temporada
El Real Madrid ha tenido graves problemas con los zagueros debido a las lesiones de Militao, Rudiger y Alaba. Unos contratiempos que no quiere volver a repetir. El Diario As ha informado de que el Real Madrid se quedará con Rafa Marín para reforzar la línea defensiva la próxima temporada, cuando finalice su cesión en el Alavés.
El defensa central del conjunto vitoriano esta haciendo una gran temporada en Primera División, jugando de titular a las órdenes de Luis García Plaza. Incluso el zaguero sonó el pasado mercado de invierno para volver antes de completar su cesión con el equipo vasco, ya que Ancelotti se encontró sin defensas disponibles tras el parón navideño.