La cantante prefirió no hablar de dinero y sí de relaciones íntimas
Hace menos de un año que Edurne y David De Gea se casaron en una ceremonia en Menorca, culminando una relación que, con cada año que pasa, parece fortalecerse aún más. Se conocieron en 2010 y desde 2018 comparten su vida en Mánchester. En el ámbito romántico, tanto el portero como la cantante son protagonistas destacados cuando se habla el uno del otro. Por eso, cuando la ex triunfita visitó anoche el programa La Resistencia, como ya lo había hecho en otras ocasiones, las preguntas habituales de Broncano adquirieron un significado doble.
La cantante asistió al programa para hablar de su nuevo sencillo, «Nada», que es un adelanto de su próximo álbum. Pero no era la primera vez que Broncano entrevistaba a la cantante, y es por eso por lo que todo el programa los vimos muy cómodos con la situación. El presentador incluso bromeó con las clásicas preguntas que hace a todo el mundo y dijo: «Hay que actualizar el excel«.
Edurne confiesa en La Resistencia la asiduidad de sus relaciones íntimas
Una de las preguntas típicas de Broncano es relativa al dinero en el banco, pero en esto Edurne prefirió no pronunciarse argumentando que «hablar de dinero no es apropiado«, y en cambio, abordó directamente el tema sexual. Como contexto, acababa de regresar de pasar la Semana Santa junto a su esposo en unas vacaciones románticas en Bahamas, disfrutando de un paisaje paradisíaco. Sin embargo, pronto tuvieron que volver de ese paraíso.
«David está en Mánchester, está entrenando y sigue allí. Hemos ido de vacaciones, pero está nuestra hija, que es un terremoto», explica la artista, dando algunas pinceladas de la circunstancia en la que debe entender su respuesta: «Bien, podía ser mejor, pero no ha estado mal«, expuso ante el presentador.
La cantante dejó el cálculo a Broncano
La cantante, que evitaba dar una cifra concreta en el programa, dejó que el presentador hiciera un cálculo, creando una escena reminiscente del programa «El precio justo». «Sexo normal en los últimos 30 días yo diría ocho veces. Un total, ocho de foll*r. Como si fuera el charcutero», bromeó Broncano en el programa.
Así que después de evaluar todos los factores, el presentador estimó que el rango estaría entre 10 y 15. Edurne asintió sin decir palabra y luego, con sinceridad y una sonrisa, concluyó: «Me parece bien«. La cantante disfrutó en el programa de La Resistencia como es habitual y se la vió muy cómoda con David Broncano.