Sergio arribas la estrella del Almería
Sergio arribas es el máximo goleador del Almería con seis tantos, en su primera temporada en la élite del fútbol está rindiendo a un gran nivel a pesar de no conseguir los objetivos colectivos con el Almería, que son últimos y van a bajar a Segunda División. Sergio arribas es uno de los jugadores que más dinero puede dejar al equipo la próxima temporada.
Según apunta el ‘Estadio Deportivo’ el Sevilla y el Alavés están interesados en el media punta del Almería. Actualmente ya no es titular con Pepe Mel en el conjunto andaluz pero sigue siendo un jugador diferencial. Tiene contrato con el Almería y de salir podría dejar más de diez millones de euros al equipo indálico.
Sergio arribas testigo de Jonathan Viera, que se reencontrará con Las Palmas
Jonathan Viera ha hablado sobre García Pimienta, entrenador de Las Palmas:»No me preocupa ni me importa si me voy a cruzar con García Pimienta. Si me quiere saludar, pues le saludo. Me preocupa cero. Cuando García Pimienta tuvo problemas yo le ayudé, y sigo diciendo que es un gran entrenador». El futbolista tuvo sus diferencias con el entrenador del conjunto amarillo y rescindió su contrato.
Por lo que Viera, se quedó sin equipo en noviembre del 2023. Ya que empezó a no entrar en las convocatorias del conjunto insular y puso fin a su etapa como jugador de la UD Las Palmas. Tras estar alrededor de tres meses sin equipo, volvió a calzarse las botas saliendo de las Islas Canarias y aterrizando en Almería.
Sergio arribas y Jonathan Viera, en el peor equipo de la categoría
El atacante fichó en el pasado mercado de invierno por la UD Almería. Llegó gratis ya que estaba sin equipo y firmó por varias temporadas a pesar de que los andaluces tenían muy pocas posibilidades de salvar la categoría. El Almería es el único equipo que no ha conseguido ganar después de 28 jornadas disputadas en Primera División.
Además, Garitano ha sido destituido como entrenador del conjunto andaluz y el relevo en el banquillo lo ha cogido Pepe Mel. Ahora mismo, el Almería suma en total 31 partidos seguidos sin ganar, contando las tres últimas jornadas de la temporada anterior. Por lo que se sitúa a un partido más sin ganar, de igualar al Derby County como el peor equipo de la historia del fútbol europeo.