Uno de los jugadores que pertenecieron al club verdiblanco ha subido su valor de mercado y los del Benito Villamarín no ven asumible su fichaje
La liga española ha revalorizado a Álvaro Valles. Y es que LaLiga es una de las más importantes del planeta. Y ya sean equipos más altos, bajos o de media tabla, como el Betis, en ella militan un buen número de jugadores talentosos y con mucha calidad, lo que ha hecho que se conviertan en muy cotizados a nivel global. Varios de ellos son españoles, y en este caso, uno que se había formado en la cantera del Benito Villamarín.
Hablamos de Álvaro Vallés, portero de Las Palmas, que se presuponía que tendría un futuro vestido de nuevo con los colores del Betis… pero el cub andaluz ha visto su imposibilidad al aumentar su valor de mercado. De todos modos, y siempre según las últimas informaciones, se conoce que la decisión de el jugador ya está tomada y sólo resta esperar un condicionante: o quedarse en Canarias o regresar a Sevilla.
Álvaro Valles sigue revalorizándose en Las Palmas y el Betis asume que no podrá traerlo
Con todo, no es nuevo que los de Pellegrini se han interesado por él, guardameta revelación esta campaña en Primera División con Las Palmas. Le queda un año más de contrato, hasta 2025, por lo que este verano el conjunto insular lo venderá para que no le pase como con Sergi Cardona, que se irá gratis al final de esta campaña. Sin embargo, las cifras que manejan los amarillos es, ahora mismo, bastante prohibitiva.
Valles es sevillano, de La Rinconada, y bético. Ya estuvo en los escalafones inferiores del conjunto verdiblanco y su gran temporada lo han convertido en uno de los objetos de deseo acara al futuro no sólo del Betis, sin de otros equipos también. De hecho, en invierno se conoció que clubes como el Villareal o la Real Sociedad preguntaron por él. Y por eso en Las Palmas saben que pueden sacar mucho rédito.
Las Palmas rechazó una oferta de 20 millones desde la Premier por el jugador
Al respecto de Las Palmas, el presidente del conjunto insular dejó clara sus intenciones. «El jugador lo tiene claro, quiere seguir evolucionando en su carrera deportiva y no es la UD Las Palmas quien le puede dar esa evolución que él pretende. Está haciendo su trabajo de forma profesional, nosotros hemos pretendido ampliar el contrato pero ha sido infructuoso», explicó el dirigente del equipo.
El mismo también aseguró haber rechazado una oferta por él de la Premier en el pasado mercado invernal, una oferta rechazada el pasado mercado de enero. «Nosotros lo pudimos vender, nos llegó una oferta de 20 millones de un equipo inglés que yo no acepté. También llegó una oferta por Alberto Moleiro que no acepté. No queremos desmantelar el equipo», comentó.