El sustituto de Griezmann en el Atlético de Madrid puede ser un campeón del mundo deseado desde hace años
Recientemente, Eduardo Inda anunciaba en El Chiringuito que Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone podrían abandonar el Atlético de Madrid al mismo tiempo. Esta noticia sacudió al mundo del fútbol pero también al club, que ve la salida del astro francés más cerca que nunca. Y es que según la información del periodista esa fecha podría ser el 30 de junio de 2025, una fecha que coincide con el tope establecido por Gil Marín y Cerezo para vender el 70% de las acciones del club.
Por ello, desde los despachos del Metropolitano se han puesto manos a la obra. Para encontrar al posible sustituto de Griezmann han rescatado un viejo anhelo que, de nuevo, vuelve a estar en el mercado. Hablamos del argentino campeón del mundo, Paulo Dybala, que actualmente juega en la AS Roma.
Dos campeones del mundo: Griezmann y Dybala
Sustituir a todo un campeón del mundo como Antoine Griezmann puede ser la operación más difícil que el mundo del fútbol recuerde. El francés no solo aporta goles al Atlético de Madrid, es que se ha convertido junto a Koke en el alma colchonera. Su presencia influye más allá del juego, pues contagia a la grada, a los compañeros y, por supuesto, a los rivales. Por ello, su marcha puede ser el mayor shock traumático para el club del Metropolitano.
Sin embargo, este shock podría tener su cura en otro campeón mundial. Se trataría de Paulo Dybala, un jugador que ha estado en el radar del Atlético de Madrid desde que jugaba en la Juventus de Turín pero por el que nunca han conseguido cerrar un acuerdo. Ahora, esa posibilidad está más cerca que nunca.
Simeone le podría hacer salir de la Roma
Nadie duda de que el Cholo Simeone tiene especial predilección por su compatriota y, por ello, el Atlético de Madrid ya ha intentado abordar el fichaje de Paulo Dybala en otras ocasiones. Este verano podría ser el definitivo.
Con el Atlético necesitado de un ayudante que de un respiro a Griezmann y con una cláusula de rescisión más que asequible, 12,5 millones de euros, todo hace pensar que el club colchonero se lanzará con todo a por el argentino. ¿Os imagináis dos campeones del mundo de este nivel jugando juntos?