Helsinki España e Interim Manager Consulting presentan el primer curso de capacitación en licitaciones internacionales

Un curso que permite conocer un segmento de negocio de más de 3 billones de euros

La Asociación Helsinki España, en colaboración con Interim Manager Consulting, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del primer curso de capacitación en licitaciones y subvenciones internacionales. Este innovador programa está diseñado para brindar a los profesionales las habilidades necesarias para acceder a un segmento de negocio que representa un océano azul de más de 3 billones de euros, sin competencia.

Las licitaciones y subvenciones internacionales, provenientes de organizaciones como la ONU y la Unión Europea, ofrecen una extraordinaria oportunidad para internacionalizarse con garantías. Sin embargo, actualmente, una gran parte de estos fondos queda sin ejecutar debido a la falta de proyectos o a la baja calidad de estos.

El curso no solo capacita a los participantes para gestionar estos proyectos, sino que también les brinda la oportunidad de acceder a la red de profesionales de Interim Manager Consulting. Esta red proporcionará licitaciones y subvenciones a los graduados del curso para que puedan gestionarlas con éxito.

El enfoque del curso es eminentemente práctico y es 100% online. Los participantes disfrutarán de una experiencia interactiva que incluye consultas y encuestas en directo, así como una aplicación de entrenamiento con Inteligencia Artificial y un canal de WhatsApp exclusivo para soporte continuo.

Los profesores del curso son Ángela Suárez, Froilán Herrero y Guillermo Taboada, tres profesionales con amplia experiencia en el campo de las licitaciones internacionales.

Según Guillermo Taboada, CEO de Interim Manager Consulting y profesor del curso: «El curso no solo capacita a profesionales para ayudar a las organizaciones a internacionalizarse con garantías, sino que también contribuye a la distribución efectiva de los fondos públicos».

Este curso representa una oportunidad única para aquellos que deseen expandir sus horizontes profesionales y participar en proyectos internacionales de alto impacto. Para obtener más información y registrarse en el curso, se puede visitar el sitio web del curso.

Helsinki España es una de las organizaciones líderes en el ámbito de la educación para la paz, los derechos humanos y el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la calidad y diversificación de sus programas educativos y formativos capaces de adaptarse a una sociedad dinámica en continuo cambio. Trabajar por el respeto y la protección de los derechos humanos a través de la educación en el ámbito universitario, es su principal misión. 

Interim Manager Consulting nace en el 2014 con la visión de aportar soluciones digitales, sostenibles, democráticas, accesibles y amigables para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones. Es una empresa de asesoramiento estratégico directivo, desarrollo de negocio, de Interim Management, tecnología e internacionalización, que gestiona licitaciones, premios y subvenciones internacionales. Con +25 años de experiencia en dirección empresarial, +50 profesionales en red y +100 proyectos realizados, premios a la innovación, ecosistemas de negocio y herramientas digitales e inmersivas. Dispone de una red de alianzas y networking que permite la captación de negocios y talento.

65Fc1Af3C8Ab3