Varias semanas han transcurrido desde que Kate Middleton fuese vista de manera oficial, y, tras el anuncio de su cirugía abdominal, y posterior ausencia, los rumores que rodean a la princesa de Gales, son cada vez más comunes.
Una fotografía manipulada, y ahora un vídeo, han causado revuelo en los principales medios; llegando incluso a afirmar recientemente que todo lo que sale sobre la princesa es completamente falso. Mientras los rumores crecen y continúan difundiéndose, algunos medios comienzan a dirigirse a Middleton como “fantasma”
1Rumores crecientes sobre Kate Middleton
En los últimos días, se ha especulado sobre el estado de salud de Kate Middleton; y esto obedece, principalmente, a la falta de transparencia por parte de la Casa Real Británica. Desde Kensington se informó que la princesa sería intervenida el 16 de enero, y son pocos los detalles que se han ofrecido sobre su recuperación.
Tras la información de la cirugía abdominal, algunos medios han especulado sobre problemas de recuperación que llevaron a la princesa a estar en coma inducido. Sin embargo, no se han proporcionado detalles específicos sobre su condición actual.