Albiol pendiente de su futuro
El futbolista Raúl Albiol, termina contrato este verano el Villarreal y aún los castellonenses no han anunciado nada sobre su posible renovación. El futbolista reconoció en sala de prensa que le gustaría «seguir hasta los 338 años», el valenciano dio una respuesta irónica para esquivar las preguntas sobre su futuro con el club castellonense.
Raúl Albiol, está siendo un jugador clave dentro de un Villarreal que este año no está logrando sus mejores registros. Ahora con Marcelino el submarino amarillo, está saliendo a flote gracias al buen hacer de Marcelino y a los goles de Sortloth. Albiol ahora se encuentra con problemas musculares en el sóleo.
Albiol, otro veterano de España que sigue dando guerra
Albiol ha sido uno de las grandes defensas de la Selección española, el jugador puede presumir de haber ganado un Mundial y dos Eurocopas. Además, también fue jugador del Real Madrid en la época de Mourinho, donde también celebro títulos con los blancos. Incluso en esta etapa con el Villarreal consiguió levantar la Europa League.
Aquel trofeo fue con Unai Emery en el banquillo después de dejar por el camino a dos grandes clubes europeos como el Arsenal o el Manchester United. Raúl Albiol forma parte de una gran lista de ‘viejos roqueros’ que siguen activos al máximo nivel como Reina compañero de equipo en Villarreal, el portero supera los 40 años. O otros defensas como Ramos o Jesús Navas.
Albiol testigo del Villarreal, de una de sus temporadas más complicadas
Una de las esperanzas de Pepe Reina y sus compañeros era llegar lejos en la Europa League, ya que en la Copa del Rey cayeron de manera inesperada ante el Unionistas de Salamanca en la tanda de penaltis. En la Liga, los de Marcelino están muy lejos de los puestos europeos, aunque lograron una importante victoria contra el Barça por cinco a tres en Montjuic.
El Villarreal es el duodécimo de la competición a diez puntos de la Europa League. Hay que recordar que Marcelino es el tercer técnico que dirige al Villarreal este año después de tener a Quique Setién y a Pacheta a los mandos del submarino amarillo.