Sabaly, da prioridad al Betis antes que a Senegal
Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.
Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.
Sabaly, no puede mejorar el nivel del Betis en Europa
El conjunto bético es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.
Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.
Sabaly con el Betis, centrado en la Liga
El conjunto verdiblanco ha tenido un nefasto rendimiento en las competiciones europeas. Primero siendo eliminado en la Europa League ante rivales asequibles y más tarde, cayendo en la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. Los de Pellegrini estuvieron a punto de empatar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, donde dejaron una gran imagen, a pesar de perder dos a uno.
Ahora mismo los béticos son sextos en la Liga, ocupando plaza de Europa League pero no se puede despistar porque por detrás viene la Real Sociedad que tan solo están a un punto de diferencia. El Betis recibirá el próximo domingo al Villarreal, un equipo que llega herido tras haber sido goleado por el Olmpique de Marsella por cuatro a cero.