Mario Hermoso vuelve a ser uno de los mejores en el partido contra el Inter de Milán y aprieta al Atlético por su renovación
Podemos hablar del MVP del partido, Jan Oblak. Podemos alabar al mejor jugador del equipo, Antoine Griezmann. Pero no podemos olvidarnos de mencionar a Mario Hermoso que, otra vez y ya van unas cuantas este año, ha sido uno de los jugadores más destacados del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.
El madrileño ha estado impecable en las acciones defensivas secando a Lautaro, Darmian y compañía. Además, ha aportado mucho en ataque pues las llegadas de peligro del Atlético, sobre todo del primer tiempo, han llegado por su banda. Especial mención al centro medido que manda para que Morata cabeceé a placer.
El turno de Mario Hermoso
Si desde la planta nombre del Metropolitano no deciden ya renovar el contrato a Mario Hermoso esto se va a convertir en una «cuestión de Estado». Y es que, pocos, por no decir nadie, dudan de que el lateral madrileño está siendo el mejor de la temporada -con perdón de Witsel que debería ser mediocentro- en la zaga colchonera. Por ello, tras la firma de Koke los atléticos esperan la rúbrica del lateral.
Hermoso ya ha trasladado sus peticiones al equipo y ha asegurado que esperará hasta el final para poder seguir vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Simeone no hay duda de que cuenta con él y el abrazo de ayer al término del partido así lo acredita. Ahora, es el turno de MAG y Cerezo.
Los datos le avalan
No hay nadie que pueda asimilar que un equipo como el Atlético de Madrid pueda dejar escapar a uno de sus mejores jugadores esta temporada. Sin embargo, como en el Atleti no hay nada normal esto se convierte en una posibilidad muy real. Y es que, a día de hoy Mario Hermoso no ha renovado con la entidad rojiblanca pese a que los datos avalan su continuidad.
De esta manera, el lateral zurdo ha participado en 23 de los 28 partidos de liga siendo titular en todos ellos y repartiendo una asistencia. En Champions League ha estado presente en 8 encuentros en los que ha logrado anotar un gol, tanto que se suma al conseguido en la Supercopa de España. Pero es que,