En la era digital actual, la comunicación corporativa ha experimentado una importante transformación, como consecuencia del avance de la tecnología. En el ámbito de la salud no es la excepción, ya que empresas e instituciones han adoptado herramientas, como el streaming, por ser un elemento valioso para la difusión de conocimientos, promoción de sus servicios y una excelente alternativa para conectar con audiencias globales.
Ciencias Médicas Producciones, es una productora audiovisual con más de 35 años de trayectoria en el ámbito de la comunicación médica que se ha distinguido por ofrecer numerosos servicios, todos ellos orientados a potenciar el reconocimiento de empresas y organizaciones que se desempeñan en el mundo de la salud. Esta compañía se caracteriza por contar con todos los recursos e infraestructura necesaria para potenciar la imagen audiovisual y el branding de sus clientes, a través de la creación de canales de televisión corporativos vía streaming, con contenidos a la carta y la retransmisión de eventos en directo.
Un caso de éxito del Streaming Corporativo: Excelencia Médica TV
En este contexto destaca uno de sus canales corporativos, Excelencia Médica TV, que se ha consolidado como uno de los principales canales de televisión médico por streaming, distinguiéndose por ofrecer contenido relevante y exclusivo del sector sanitario las 24 h. en un formato de alta calidad y gran accesibilidad.
Al contar con servidores propios, este Canal de TV médico destaca por su capacidad de adaptarse a la demanda de sus clientes, garantizando la fluidez de la emisión de manera permanente y contribuyendo a una mejor experiencia por parte de los usuarios, ofreciendo soluciones e innovación tecnológica, orientadas a posicionar a sus clientes como líderes en su sector y ayudándoles a mantener a su audiencia conectada desde cualquier lugar del mundo.
¿Cuáles son las ventajas del streaming corporativo para las empresas?
Son numerosos los beneficios que compañías e instituciones pueden encontrar en el streaming de eventos corporativos. Una de las más destacadas es la posibilidad de ampliar el alcance de su contenido hasta cualquier lugar del mundo, facilitando así un reconocimiento global del negocio.
Asimismo, se trata de una estrategia que permite ampliar la interacción tanto con empleados, como herramienta de formación y comunicación interna, así como clientes y colaboradores, enriqueciendo la experiencia y fortaleciendo la imagen de la empresa.
Finalmente, el apoyo de expertos como los de Excelencia Médica TV proporciona la posibilidad de transmitir eventos corporativos de diversa índole. Desde reuniones de ventas y asambleas de accionistas, hasta conferencias, presentación de productos, entre muchas otras actividades que pueden ayudar a proyectar una imagen más sólida y profesional de las empresas en el mundo de la salud.