Benalmádena, en la Costa del Sol, cuenta con todo lo que se necesita para vivir experiencias únicas en el mar.
En este sentido, sus playas de gran belleza y sus aguas cristalinas permiten realizar múltiples actividades. Actualmente, una de las más populares es llevar a cabo excursiones en barco.
Con respecto a esto, la empresa Helena Nautic organiza salidas todos los días. Estas travesías se adaptan a las necesidades y preferencias de cada grupo. Una vez en el mar, se pueden realizar distintas actividades como, por ejemplo, pesca o snorkeling. Además, al navegar por la costa de Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola es posible apreciar el paisaje de esta zona desde otro punto de vista.
Excursiones en barco con todo incluido
Helena Nautic ofrece la posibilidad de organizar travesías por el mar de lunes a domingo de 10 a 21 horas. A su vez, los grupos pueden ser de hasta 1 a 10 personas. En cualquier caso, es conveniente reservar con antelación para asegurar la disponibilidad de este servicio.
Durante estas excursiones privadas se pueden realizar actividades como pesca, snorkeling y avistaje de delfines. También es posible detener la embarcación para disfrutar de un baño en el mar. Cabe destacar que todos los materiales necesarios para realizar estas actividades están incluidos.
En estas excursiones también es posible disfrutar de bebidas como cerveza, vino frizzante, sangría, refrescos, agua y snacks como patatas fritas o aceitunas. Todo esto se sirve de manera ilimitada. Además, el barco de Helena Nautic ofrece un alto nivel de confort, ya que cuenta con mesa, colchonetas, espacios con sombra y música a través de bluetooth, entre otras comodidades.
Por otro lado, estas excursiones se adaptan a distintos eventos como, por ejemplo, despedidas de solteros o cumpleaños. También hay muchas personas que simplemente buscan disfrutar de la navegación y de las vistas extraordinarias que ofrece este paseo. En cuanto a la duración, la travesía puede extenderse por entre 1 y 4 horas, dependiendo de las preferencias de cada grupo.
Hacer snorkeling con toda la familia
Al sumergirse en el mar con el equipamiento adecuado es posible descubrir la riqueza de la fauna marina de esta zona. Con respecto a esto, Helena Nautic organiza excursiones de snorkel para grupos familiares o de amigos. En cualquier caso, se trata de una experiencia deportiva que resulta divertida y puede ser practicada por personas de todas las edades.
Tanto las gafas como los tubos están incluidos en el precio de esta excursión.
Gracias a las excursiones en barco que ofrece Helena Nautic es posible disfrutar de Benalmádena y la Costa del Sol de una manera única e inolvidable. Estos paseos incluyen múltiples comodidades y servicios que permiten vivir una experiencia de alta calidad.