Fede Valverde se queda sin goles
El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, ha bajado esta temporada su cifra goleadora. El uruguayo ha pasado de marcar doce goles el año pasado a estas alturas a llevar solo una diana. El único gol que ha podido celebrar para su cuenta particular, fue en septiembre contra la Real Sociedad. En un choque en el que los blancos ganaron por la mínima.
Además, el centrocampista ha dado cuatro asistencias. Unos números muy pobres teniendo en cuenta que ha disputado 39 partidos sumando todas las competiciones. Hay que destacar que el futbolista del Madrid se ha librado de la plaga de lesiones que ha azotado esta temporada al conjunto de Carlo Ancelotti.
Fede Valverde con el Real Madrid, en una semana convulsa
Los hombres de Ancelotti viven una semana complicada no solo por la noticia extradeportiva que ha saltado en el seno del club de Florentino Pérez sino porque la polémica arbitral no le permitió ganar al Valencia. A pesar de ello, el Real Madrid sigue con una distancia de siete puntos sobre el Girona que es el segundo en la clasificación y de ocho puntos sobre el Barça que es tercero.
Para el cruce contra el conjunto alemán, Ancelotti tiene disponible a todos sus hombres salvo Courtois y Militao, aunque cuenta con Bellingham pero si el inglés ve hoy la cartulina amarilla y el Madrid pasa de eliminatoria, el centrocampista no podrá estar en el siguiente partido de la competición europea.
Fede Valverde sufre ante el Leipzig
El Real Madrid, empató a uno contra el Leipzig en un partido y una eliminatoria en la que los alemanes fueron superiores. En el partido de ida, el Madrid venció por la mínima gracias a un golazo de Brahim Díaz y a un salvador Lunin. El ucraniano realizó grandes paradas para evitar los goles del Leipzig.
En el Bernabéu, Vinicius adelantó a los suyos en una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron los blancos pero pronto empató el equipo de Marco Rose. Brahim Diaz no disputó ayer ni un minuto, en otra muestra más de Ancelotti que nadie entiende.