Álvaro Djaló, nuevo refuerzo del Athletic
El extremo procedente del fútbol, podría llegar a costarle al Athletic Club de Bilbao unos cinco millones y medio más si disputa una serie de partidos en concreto unido al número de goles que marque. Esas serían las dos variables que pueden encarecer el fichaje del atacante. Además, los goles en competiciones europeas o una posible convocatoria con España podrían hacer que el Athletic desembolsa más dinero al Sporting de Braga.
El precio inicial de la venta del jugador ha sido de quince millones de euros. Una cifra económica que el conjunto vasco espera recuperar con una posible venta de algún otro jugador de la plantilla actual del Athletic. Nico Williams, es uno de los jugadores con más valor del grupo. Valverde ha revalorizado la plantilla del club bilbaíno.
Álvaro Djaló, vuelve a Lezama
El joven futbolista que actualmente juega en la liga portuguesa ya conoce el Athletic Club de Bilbao. Aunque, Álvaro Djaló estuvo en la cantera del club vasco, el futbolista nació en Madrid pero se mudó a Bilbao siendo muy pequeño. Djaló, tenía un mes y cuatro días cuando fue adoptado por sus padres de acogida en Bilbao. De pequeño con doce años, Álvaro Djaló empezó jugando en el UD San Miguel de Basauri y la SD Begoña de Bilbao.
Como jugador profesional el atacante ha estado toda su carrera ligado al club portugues, donde ha llegado a jugar la Champions Leagues. Esta temporada, el futbolista español ha marcado catorce goles y tres asistencias en 38 partidos.
Djaló, abre la puerta para otros jugadores del Athletic
El futbolista español, es un extremo puro puro. Por lo que Valverde contaría con Nico e Iñaki Williams y Berenguer. Si Nico Williams no sale vendido del Athletic, Berenguer tiene muchas probabilidades de salir cedido. El jugador navarro, acaba contrato este verano y aun no hay noticias de una posible renovación.
Por el momento, tanto Valverde como los dirigentes del club vasco están centrados en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca y en acabar lo más arriba posible en la clasificación. El Athletic, sigue cerca de los puestos de Champions teniendo por delante todavía, once partidos de Liga.