Shakira y Wanda Nara son nuevamente tendencia, y no por una colaboración entre ellas, precisamente. Las dos son el claro ejemplo de las mujeres empoderadas y del éxito que pueden tener en un mundo musical y empresarial tan farrangoso como el que se vive en la actualidad. Sin embargo, la argentina no ha dudado en hablar sobre la colombiana. O mejor dicho; no ha dudado en dar rienda suelta a las críticas hacia la cantante.
Así, Wanda Nara reflexionó de manera tajante sobre las mujeres de los futbolistas que no trabajan. «Las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’ porque después de eso… Estás con un mega crack, por más de que te cague, ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, si nunca hiciste otra cosa, si nunca saliste de tu casa… Y bueno, ‘me hago la que me olvido», dijo.
«Por eso Shakira se separó», dice Wanda Nara
La argentina contó cómo se sentiría si sus hijas en un futuro se convierten en parejas de futbolistas que prefieren quedarse en su casa y no salir a trabajar. «La mujer del futbolista ocupa un lugar muy importante, porque no sale, no tiene fiesta, no pueden hacer esto ni lo otro, ¿entonces qué hace? Está en casa tomando mate» detalló Wanda Nara, quien tiró un dardo contra Shakira, ex mujer del futbolista Piqué.
«Por eso Shakira se separó. Soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa pero hay mil cosas. Se tiene que realizar como mujer para tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’ y si se quiere quedar está ok, pero no se queda porque no tiene otra cosa», dijo. Unos comentarios que no han tardado en dar la vuelta al mundo y llegar a los fans de la cantante colombiana.
«La mujer del futbolista no sale, no tiene fiesta… está en casa tomándose un mate»
En este sentido, Wanda ha revelado que, si alguna de sus hijas le cuenta que se ha enamorado de un futbolista estaría totalmente en contra: «Si hoy viene mi hija Francesca y me dice que se enamoró de un megacrack y se va a vivir a Hungría, me muero como madre. Tantos colegios y educación para que se quede en su casa esperando… La mujer del futbolista no sale, no tiene fiesta… está en casa tomándose un mate», zanjó.
Wanda Nara se hizo famosa en los medios de la mano de los escándalos y aun hoy, las polémicas siempre le pasan cerca. Fue en 2006 cuando Wanda Nara comenzó a aparecer en los medios, gracias a su presunto romance con Diego Maradona. Las ‘pruebas’ eran unas imágenes en las que la rubia aparecía usando, supuestamente, la ropa interior del ex futbolista. Ya en 2008 se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos. La separación traería otro escándalo: ella comenzó una relación con Mauro Icardi, el mejor amigo de López. Se casaron en 2014 y desde entonces están juntos, con 2 hijas en común. En la actualidad, ella trabaja en la televisión italiana y es la agente del futbolista del del Galatasaray turco.