Roro Riquelme, llama a la puerta de la titularidad
Samuel Lino o Riquelme, esa es la cuestión. Este último, canterano del Atlético Madrid, está teniendo muy buenos minutos cada vez que sale desde el banquillo o en cada momento que le toca jugar. Su posición natural es de extremo o carrilero pero ahí es inamovible Samuel Lino por lo que el canterano podría tener cabida en el centro del campo.
Rodrigo Riquelme se doctoró la temporada pasada en el fútbol español haciendo una gran campaña con el Girona, tras conseguir la salvación de manera cómodo y teniendo muchos minutos. Sin embargo, en el Atlético, Samuel Lino está impidiendo que veamos al jugador que deslumbró en el Girona del año pasado.
Samuel Lino de lo poco salvable del Atlético
El Atlético de Madrid ya no es aquel muro infranqueable que apenas recibía goles, esta temporada está teniendo serios problemas atrás. Hay que destacar que las bajas puntuales de Giménez le están lastrando mucho ya que Soyuncu, apenas cuenta para el Cholo y Savic no está al nivel de otros años. Por contra, Witsel ha sido el gran descubrimiento para la defensa colchonera a pesar de que esa demarcación no es la posición natural del belga.
El gran arranque liguero de Morata dio mucho puntos al Atlético de Madrid pero ahora tras perder ritmo de competición ha notado la falta de goles, llegando a costarle los puntos en encuentros asequibles como contra el Sevilla. Samuel Lino, de lo poco salvable.
El Atlético se juega la temporada ante el Inter de Milán
El conjunto rojiblanco está muy lejos del Madrid, el líder de la Liga por lo que hace ya bastante tiempo que perdió la oportunidad de ganar el campeonato doméstico. En la Copa del Rey, cayó eliminado ante el Athletic Club de Bilbao perdiendo los dos encuentros, tanto el de ida como el de vuelta en San Mamés, donde los colchoneros fueron derrotados por tres a cero.
Aún quedan varios días para que el conjunto madrileño reciba al Inter de Milán. A los del Cholo Simeone les tocará remontar el uno a cero que cosecharon en Italia, tras un partido muy gris en el Giuseppe Meazza. Con la duda de Griezmann, el Cholo tendrá que rehacer su once y su esquema para sorprender al conjunto italiano. En caso de que el Atlético no logre pasar la eliminatoria de la Champions, los rojiblancos terminaran la temporada sin ningún título en sus vitrinas.