Los avances tecnológicos han incidido en todos los campos y el de la medicina estética no es la excepción. Hoy se cuenta con novedosos tratamientos que permiten atenuar los signos del envejecimiento, lo cual es uno de los objetivos primordiales de millones de hombres y mujeres en todo el mundo. En Madrid se cuenta con uno de los mejores centros de medicina estética del país dirigido por la experimentada Dra. Cristina Morante.
Verse bien va mucho más allá de un asunto de mera vanidad. No se trata solo de cumplir con estándares sociales en los que la belleza y la buena imagen son requisitos casi obligatorios, es que tener una imagen agradable implica reflejar lo bien que la persona se siente emocional y físicamente.
Cuando un hombre o una mujer se esmera por tener una excelente imagen, eso significa que hay una buena actitud hacia la vida y que se siente feliz, lo cual denota que la salud mental está en equilibrio.
Para lograr ese balance la medicina estética tiene un rol principal. Son muchos los tratamientos que esta área médica ofrece para brindar ese bienestar que las personas necesitan para sentirse a gusto consigo mismas. Algo esencial es que siempre se recurra a especialistas cualificados y con experiencia para realizar estos procedimientos, lo contrario es muy arriesgado para la salud.
El mejor centro de medicina estética en Madrid
Si de especialistas en medicina estética de trayectoria y experiencia se trata, es imposible no destacar el gran trabajo que realiza la clínica de medicina estética Madrid Aravaca de la Dra. Cristina Morante, quien es especialista en medicina estética avanzada en las áreas corporal, ginecoestética, facial y capilar.
Esta profesional, con más de 20 años de experiencia, tiene a su cargo un equipo especializado en ofrecer resultados naturales mediante tratamientos innovadores, lo menos invasivos posibles. Los expertos asesoran a cada paciente y le recomiendan las opciones indicadas para lograr sus objetivos: mejorar la imagen, el bienestar y la salud.
Este centro, ubicado en Alberto Alcocer 33, Madrid, tiene las mejores instalaciones, totalmente equipadas y adecuadas para realizar una amplia diversidad de tratamientos de medicina estética avanzada.
Además, cuenta con profesionales altamente cualificados, especialistas en medicina antiaging, medicina estética corporal, ginecoestética, facial y capilar, asimismo tiene una unidad específicamente dedicada a la belleza masculina.
Un tratamiento para cada necesidad
Es muy amplia la diversidad de tratamientos que brindan con el personal más capacitado y los mejores equipos e instalaciones. En lo que respecta al área facial ofrece HIFU facial, neuromodulación, lifting sin cirugía, bioestimulación, blefaroplastia sin cirugía, Hollywood Peel, hilos líquidos, estimulación de colágeno, resurfacing facial con láser de CO2, fotorejuvenecimiento, maquillaje permanente, tratamiento de bolsas, párpados y ojeras, voluminización, radiofrecuencia fraccionada y más.
En el área corporal ofrece liposucción sin cirugía mediante endolift, escleroterapia, nutrición especializada, HIFEM corporal, modelaje corporal, depilación por luz pulsada, bioestimulación con polinucleótidos, método T6 para la pérdida de peso, entre otros.
En cuanto a tratamientos capilares realizan trasplantes mediante las técnicas FUE, y BHT, además de brindar atención en medicina capilar y en la aplicación de test genéticos para la alopecia.
De igual forma, en el área ginecoestética realizan tratamientos de incontinencia urinaria con HIFU vaginal, radiofrecuencia, carboxiterapia, medicina regenerativa o HIFEM vaginal.
Innovador procedimiento con láser
Uno de los tratamientos más innovadores y solicitados en la clínica de la Dra. Cristina Morante es el resurfacing facial con láser de CO2 fraccionado. Este procedimiento consiste en eliminar el tejido epidérmico y dérmico en el rostro con el uso de una luz que emite a una longitud de onda de 1064 nm, lo cual permite regenerar la piel y crear colágeno.
Este tratamiento es beneficioso ya que ayuda a eliminar la flacidez facial, las arrugas finas y profundas, el envejecimiento cutáneo, cicatrices, marcas de acné y manchas.
Dependiendo del grado de afectación en la piel se necesitarán varias sesiones cada 30 y 45 días aproximadamente. Se debe evitar realizar este tratamiento durante los meses de sol.