En el mercado laboral actual, la formación continua ha dejado de ser una opción recomendable para convertirse en una necesidad. Y es que hasta los profesionales mejor formados precisan adquirir constantemente nuevas competencias y habilidades.
Sin embargo, no siempre es posible compatibilizar el estudio presencial con el trabajo, el cuidado de la familia u otras obligaciones cotidianas. Es por eso que los cursos online se están convirtiendo en una opción preferente entre los profesionales y estudiantes que buscan una formación de calidad, flexible y asequible.
Pero como ocurre con cualquier otro sector, la oferta formativa online es amplísima y, desgraciadamente, no siempre es oro todo lo que reluce. De ahí la importancia de no errar el tiro a la hora de elegir un centro formativo a distancia.
Carpe Diem: experiencia, profesionalidad y más de 100 000 alumnos formados a distancia
En este sentido, Formación Carpe Diem es un centro de educación a distancia de carácter multidisciplinar, en cuyas aulas virtuales han obtenido sus títulos más de 100 000 alumnos.
Y es que no es un centro académico cualquiera, algo que queda suficientemente acreditado por los numerosos galardones de excelencia educativa que ostenta, y en los que se reconoce explícitamente la calidad y la variedad de su oferta formativa a distancia.
En este sentido, llama la atención su amplísimo portafolio de cursos online de administración, sanidad, educación, deporte, informática, idiomas, medio ambiente y turismo.
Cursos online acreditados y homologados
Respecto a la calidad, muchos de sus cursos están acreditados por universidades o Administraciones públicas, e incluyen créditos ECTS, por lo que son puntuables en oposiciones y bolsas de trabajo.
Además, Formación Carpe Diem también dispone de cursos homologados para oposiciones y de cursos certificados de profesionalidad. Los certificados de estos últimos son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y tienen validez en todo el territorio nacional.
Una metodología didáctica eficaz y flexible
Todos los cursos se realizan íntegramente online, sin horarios ni desplazamientos. El acceso a las aulas virtuales, donde se encuentran los contenidos, los recursos, los ejercicios y las pruebas de examen, es ilimitado. Además, todos los alumnos cuentan con el apoyo de un equipo docente especializado, que resuelve las dudas de los alumnos y los orienta de forma personalizada.
Cursos online gratuitos
Otra seña distintiva del centro es que no todos los cursos de Formación Carpe Diem son de pago. Los estudiantes disponen de una amplia oferta de cursos online gratuitos: sus temarios y contenidos son accesibles sin necesidad de efectuar pago alguno. En caso de que el alumno desee obtener un diploma acreditativo del curso gratuito elegido, solo tiene que abonar un precio simbólico de 5 euros, en concepto de gastos de expedición del título.
En resumidas cuentas, Formación Carpe Diem es todo un referente en el ámbito de la enseñanza online. Así que, invierte en el futuro y aprovecha tu día a día para formarte con Carpe Diem, la puerta de entrada a tu desarrollo personal y profesional.