El popular nutricionista Roberto Vidal, conocido por sus análisis y recomendaciones en redes sociales, ha vuelto a analizar uno de los productos estrella de Mercadona. Se trata del kebab de pollo de la marca blanca Hacendado, un producto muy popular entre los consumidores por su relación calidad-precio. Sin embargo, Vidal ya había detectado en el pasado algunos problemas con la calidad y la composición real de este producto. Por ese motivo, decidió volver a analizarlo en profundidad y mandar muestras a un laboratorio independiente para contrastar la información nutricional que declara Mercadona en las etiquetas.
1Un análisis motivado por la «mejora» anunciada por Mercadona
Hace un año, Vidal ya analizó este mismo producto de Mercadona y detectó un empeoramiento en la calidad, con más grasa y trozos de piel en su composición. Este análisis se hizo viral y forzó a Mercadona a retirar temporalmente el producto para «mejorarlo». Ahora, el nutricionista ha querido comprobar si realmente hubo esa mejora anunciada o si simplemente se trató de una estrategia de marketing. A continuación te contaremos que resultados brindó el análisis del reconocido nutricionista. ¡No te lo pierdas!