/COMUNICAE/
La compañía reunió en Bilbao a cerca de 350 personas en la Jornada de Agentes y la Jornada de Corredores. Allianz hizo balance con ellos y presentó su ambición para este 2024
Con el Museo Guggenheim de Bilbao como escenario privilegiado, Allianz congregó, en dos jornadas, a cerca de 140 agentes Premium y 100 corredores Top y Premium, junto con una amplia representación del equipo ejecutivo y comercial de la compañía. En estos encuentros se hizo balance y se destacaron los hitos del año anterior y, sobre todo, se compartieron las metas, proyectos y ambiciones de 2024.
Miguel Pérez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros marcó las claves sobre las que girará la actividad comercial en 2024, con especial hincapié en el nuevo modelo comercial de la compañía y sus objetivos estratégicos para la mediación. «2024 es un año ilusionante. Queremos consolidar todos los avances realizados, transformándolos en la mejor oferta de producto y servicio para nuestros clientes y mediadores. Tenemos todas las herramientas y el talento para convertirnos en la mejor máquina comercial del mercado, con una máxima dedicación a nuestra mediación», apuntó.
Por su parte, Veit Stutz, Consejero Delegado, agradeció a los participantes su compromiso y trabajo conjunto durante el año 2023, y les desafió a seguir profundizando en esta estrecha colaboración y a mantener esta relación basada en la confianza durante el próximo ejercicio. «Tenemos una sólida estrategia y una gran ambición. Hemos comenzado ya a ver resultados de nuestra transformación. Este año vamos a acelerar el cambio, para pasar de ser buenos, a mejores, en aras de convertirnos en la compañía de referencia, también para nuestra mediación», concluyó.
Durante las dos jornadas, diferentes miembros del equipo ejecutivo y comercial compartieron con los asistentes sus nuevas herramientas, funcionalidades y productos y desgranaron las fortalezas del nuevo modelo comercial. En ambos encuentros se estableció, además, un enriquecedor diálogo e intercambio de impresiones con los asistentes.
La Jornada de Agentes y la Jornada de Corredores se celebró en el Museo Guggenheim de Bilbao, del que Allianz es empresa benefactora desde el año pasado. El museo se cerró especialmente para ambos eventos. Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer las exposiciones del museo en visitas guiadas exclusivas, así como de cenar en el atrio del espectacular edificio diseñado por Frank Gehry, de la mano del catering del restaurante Nerua, que cuenta con una estrella Michelin.
Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con cerca de 2.000 empleados y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).
Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.
Fuente Comunicae