/COMUNICAE/
Nuevamente, el Hotel NH Collection acogió esta conferencia, donde se plantearon los objetivos de 2024 así como innovadoras soluciones en lo referente a la energía fotovoltaica
Social Energy, el líder en soluciones fotovoltaicas de autoconsumo, expuso este lunes el plan estratégico para el año 2024. Después del éxito del pasado 2023, la empresa andaluza se consolida con un creciendo un 35%, aun siendo un año complejo en el sector. Durante el evento «Alcanzamos el Sol» varios representantes de la empresa expusieron su camino en el último año y cómo será el recorrido en 2024.
A lo largo del evento, representantes de mutinacionales como Huawei, la americana Enphase y Sunpower presentaron nuevas innovaciones que se alinean con la estrategia de Social Energy para 2024.
El crecimiento de la empresa ha generado un total de 350 puestos de trabajo en toda España. El compromiso social es la piedra angular que mueve a Social Energy creando empleo principalmente a jóvenes y personas con dificultad de incorporarse al mundo laboral.
La empresa sevillana presenta un crecimiento en 2023 del 35% respecto al año 2022, en su plan estratégico para 2024 la compañía afronta un crecimiento del 40% superando los 30 millones de euros de facturación.
En la convención ha participado Carlos Sellas Director de España y Portugal de la multinacional americana Enphase Energy® que ha presentado las innovaciones para 2024.
También ha estado presentando las novedades tecnológicas Huawei, de la mano de Rainier Vendrell, y SunPower ha presentado sus nuevos paneles y baterías para 2024.
Para Juan Luis Cabeza, CEO de Social Energy ir de la mano de los fabricantes números 1 del mundo les da fuerza, pero las personas son más importantes que cualquier innovación tecnológica y gracias a todo su equipo hacen que sigan liderando el autoconsumo residencial en España.
Por su parte, José Manuel Rodríguez, CTO de la sevillana Social Energy ha presentado los objetivos tecnológicos de la compañía, así como las herramientas de gestión que unen a toda la empresa en una sola herramienta para seguir caminando hacia la excelencia.
La conferencia se cerró con la ponencia del legendario campeón mundial en aguas abiertas, el nadador David Meca. Los valores de compromiso, esfuerzo, perseverancia, resiliencia y trabajo en equipo, son los que David Meca impregnó en los más de 300 asistentes al evento y que se alinean a la perfección con los valores de Social Energy.
La empresa andaluza ofrece las mejores soluciones para el autoconsumo al mejor precio garantizado, así como la mejor postventa y servicios de valor añadido, como la batería virtual de QuieroLuz, seguro a todo riesgo y mantenimiento de las instalaciones, que le han servido para contar con una gran valoración por parte de sus clientes, consiguiendo una valoración de 4,8 sobre 5 en las plataformas digitales como Google o Trustpilot.
Social Energy cree firmemente que la transición energética es más que nunca urgente y necesaria, debido al cambio climático que cada vez es más evidente y que afecta a «nuestras vidas». El reto de la compañía es concienciar a los ciudadanos que otra forma de consumo y confort es posible gracias a la independencia energética y económica que ofrece la energía solar.
Fuente Comunicae