En la batalla mediática entre Y ahora Sonsoles y TardeAR, Sonsoles Ónega se suma al intercambio de pullas, destacando una peculiaridad que involucra a la publicidad y la duración de los programas.
La veterana periodista, ganadora del premio Planeta, no dudó en expresar su opinión sobre la ausencia de pausas publicitarias en el magacín de Antena 3, mientras que, en TardeAR, de Telecinco, defienden la importancia estratégica de estos cortes. En este juego de indirectas, Sonsoles Ónega lanzó su particular comentario durante la última emisión de Y ahora Sonsoles.
1La estrategia sin pausas publicitarias de ‘Y ahora Sonsoles’
En una nueva entrega de Y ahora Sonsoles, la reconocida periodista Sonsoles Ónega hizo gala de su particular sentido del humor al abordar la ausencia de pausas publicitarias en su programa en comparación con la competencia.
La periodista, que lidera un espacio de dos horas en directo, señaló con ironía: «Como hago dos horas, ya saben ustedes, sin publicidad, qué le vamos a hacer, no puedo beber mucha agua porque si no, no puedo ir al baño.»