La serie diaria de Antena 3, «Amar es para siempre,» continúa cautivando a su audiencia mientras se embarca en su segunda semana del año. Con un sólido cierre en 2023, atrayendo a una audiencia media de 1.057.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla, la producción de Diagonal TV ha mantenido su posición como líder en su franja horaria.
Sin embargo, se avecinan cambios significativos en la trama, ya que se prepara para decir adiós en las próximas semanas y dar paso a la nueva producción «Sueños de libertad,» que también se desarrollará en la década de los años 50.
1Nuevos rostros y viejas amistades: El elenco de ‘Amar es para siempre’
Entre los actores que acompañan en esta última etapa de la serie se encuentran nombres conocidos como Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco, y la joven Paula Gallego.
Estos talentosos intérpretes se unen a los veteranos del elenco, incluyendo a Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández («El Sebas») e Iñaki Miramón (Justo Quintero).