La reina Letizia, con un estilo clásico en la Pascua Militar: una blusa de seda y su abrigo capa favorito. Mostrando discreción en su elección de vestuario, la Reina permitió que su hija Leonor, quien hacía su debut en el evento, se llevara todo el protagonismo, como ha sido su estrategia a raíz de los sucesos acaecidos a raíz de las revelaciones de Jaime Del Burgo
1El estilo de doña Letizia en la Pascua Militar es muy versátil
Hay años en los que la Reina de España nos sorprende con atuendos impresionantes, como sucedió en 2020, y otros, como este 2024, en los que su outfit pasa a un segundo plano. Seguramente Su Majestad ha tomado esta decisión de forma intencional para que su primogénita, la princesa Leonor, acapare toda la atención. La heredera al trono hizo su debut en este evento militar y doña Letizia, consciente del gran interés que generaría, optó por algo clásico y discreto.
Mientras el Rey y la Princesa vestían uniforme debido a su pertenencia al ejército, doña Letizia lucía un atuendo de gala, como lo dicta el protocolo de la Pascua Militar, aunque sobrio ya que se trataba de un evento diurno. La Reina estrenó una elegante blusa de seda en color gris perla, con cuello alto y mangas largas. Esta prenda conservadora la combinó con una sencilla falda negra larga de silueta lápiz.