El lujo y glamour que inspiran los hoteles caros, son razones suficientes para desear hospedarte en uno de ellos alguna vez en la vida. Lujo y comodidad se respira en cada lugar de estos, y, las habitaciones perfectamente equipadas, son una invitación a disfrutar del buen gusto.
Hay varios objetos que comúnmente son extraídos por parte de los huéspedes, como por ejemplo, los jabones o cremas corporales, pero ¿sabías que existe básicamente una fijación por objetos que deben permanecer en el hotel, pero que, sin embargo, son robados con frecuencia? Descubre cuáles son.
1¿Qué tipo de objetos suelen encontrarse en los hoteles caros?
Los hoteles caros ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios para sus huéspedes; las cuales resaltan en sus páginas web y redes sociales como Instagram, y, algunos de los objetos más comunes que se encuentran presentes, abarcan desde la toalla y ropa de cama, que son de gran calidad, hasta accesorios eléctricos.
Las toallas suelen ser de algodón egipcio o turco y son suaves y absorbentes, mientras que la ropa de cama suele ser de seda o satén y es lujosa y cómoda. Además, los hoteles caros suelen ofrecer una amplia gama de productos de baño de lujo, como champú, acondicionador, jabón, loción y crema corporal, los cuales suelen ser de marcas de alta gama y están diseñados para proporcionar una experiencia de spa.
Los minibar son una forma estupenda de tener snacks y bebidas a mano; y en estos hoteles ofrecen minibar con una amplia selección de artículos, como aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los accesorios electrónicos, como televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, consolas de juegos y conexión Wi-Fi gratuita, de igual forma se encuentran entre los objetos y servicios ofrecidos, pero ¿Sabes cuáles son los que más se roban?