Con la llegada del frío, nuestra piel sufre mucho más que durante el resto del año. Por eso, es importante darle todos los mismos que se merece, con productos de parafarmacia, mucho más eficaces que la cosmética convencional.
Y para que sepas cuáles son los mejores productos de esta categoría, a lo largo de este artículo te hablaremos sobre los 7 cosméticos de parafarmacia que necesitas este invierno.
¿Cuáles son los mejores productos de parafarmacia para el cuidado de la piel?
No es por capricho que se recomiende el uso de cosméticos de parafarmacia para el cuidado del rostro. El motivo principal es que este tipo de productos cuentan con una mayor concentración de principios activos, lo que resulta mucho más eficaz.
En https://farmaciascarrascosa.com/ son, además, expertos en cosmética y en el cuidado facial, por lo que podrán ayudarte a elegir los mejores productos para la piel. Aun con todo, a continuación, te daremos una breve información sobre los mejores 7 cosméticos de parafarmacia que puedes encontrar en este establecimiento y que serán tus mejores aliados para el invierno.
Cremas hidratantes
Empezamos con las cremas para la cara, indispensables en la rutina de cuidado facial. Unas buenas opciones dentro de esta categoría para gozar de una piel hidratada e iluminada son el gel de hidratación oxigenante rellenador Lierac Hydragenist o la crema con péptidos de Medik8.
Limpiadores faciales
Una buena limpieza es clave para tener la piel radiante durante todo el año. Uses o no maquillaje, es un paso que no puede faltar a primera y última hora del día. Para ello, puedes usar aguas micelares, como la Solución Micelar Fisiológica de La Roche Posay, la Solución Micelar para Piel Sensible y Reactiva de Rilastil y el agua micelar Oil Control de Eucerin Dermopure.
Si llevas a cabo la doble limpieza, o tienes más preferencia por los limpiadores en formato jabón, puedes escoger la crema espumosa sin jabón de Sesderma Salises, la espuma limpiadora exfoliante de la línea de Skin Active de Neostrata o la leche de almendras desmaquillante Vinoclean de Caudalie.
Tónicos faciales
Tras una buena limpieza llega el momento de aplicar un tónico que equilibre de nuevo el pH de la piel. ¿Qué opciones tienes a tu alcance? Uno de los mejores tónicos de parafarmacia, entre otros, es el tónico purificante de la gama Vinopure de Caudalie.
Bálsamos labiales
Un clásico del invierno son los bálsamos de labios, muy necesarios para evitar que esta parte de nuestra anatomía se reseque y agriete. En este sentido, algunos de los mejores productos para labios de parafarmacia son el reparador labial con ácido hialurónico de Isdin, el mítico Carmex de Cereza o el tratamiento labial con miel de Nuxe.
Contorno de ojos
Además de labios y rostro, el contorno de los ojos también merece un cuidado especial, con productos como el K-Ox de Isdin, el contorno de ojos y labios de Sesderma o el Hydraphase Intense de La Roche Posay.
Protección solar
Cada día existe más concienciación sobre este producto, y es que la crema solar debe usarse durante todo el año para cuidar por completo la piel. Las hay en diferentes formatos, con color y sin color, entre las que recomendamos el fluido solar de Heliocare o el Fusion Water de Isdin.
Cremas de manos
Para terminar, dejamos de lado el rostro y pasamos a las manos, las grandes olvidadas en invierno. Para que no se agrieten ni resequen, no dudes en usar productos de parafarmacia como la Ureadin Protect de Isdin o la Vinotherapist de Caudalie.