Se acerca la Navidad y con ella llegan los tradicionales mercadillos navideños. Las plazas de pueblos y ciudades de Europa se llenan de puestos llenos de luces, sabores, aromas y artesanía. Y es que el encanto que guardan estos puestos hace que el espíritu navideño se viva con más intensidad. Instalados en casetas de madera, los mercadillos de Navidad nos trasladan a auténticos escenarios de cuento de Navidad.
Si tienes una tienda y este año quieres vender en un bonito puesto navideño, lo más recomendable es optar por una caseta prefabricada de madera. Porque los kioscos de madera tienen esa calidez y belleza que hace que sea prácticamente imposible no acercarse a ellos. Y en Hortum, tienda especializada en casetas de madera, puedes encontrar infinidad de opciones.
Casetas de madera Hortum para mercadillos de Navidad
Dulces, chocolates, figuritas de Papá Noel, bolas de nieve… Los típicos mercadillos de Navidad siempre consiguen que acabemos queriendo comprar todo lo que ofrecen los distintos puestos. Y es que las luces, los adornos, los dulces navideños, junto con las bonitas casas de madera sobre las que se instalan hacen que el ambiente que se respire sea de una auténtica Navidad.
Los mercadillos de Navidad son un gran atractivo turístico para disfrutar de la Navidad y vivirla con más ilusión. Las típicas casetas de madera que los visten se instalan en las plazas de ciudades de media Europa y en un gran número de plazas españolas. Nos acompañan cada Navidad desde la infancia. De hecho, esta tradición tiene su origen en la Edad Media, en Alemania, Austria y Alsacia, donde estas casetas de madera se utilizaban para vender los productos que necesitaba la población para sobrevivir al invierno. A partir del siglo XIV es cuando empiezan a ser tal y como los conocemos ahora: fabricantes de juguetes, pasteleros y todo vendedor artesano que expone sus mejores productos navideños.
Estos mercadillos navideños se pueden instalar sobre casetas de madera de diferentes diseños y tamaños, de modo que se pueda conseguir la temática y el ambiente que cada negocio busque transmitir. Por ello, muchos especialistas en casetas de madera como es Hortum ofrecen un amplio catálogo de modelos de kioskos de madera para satisfacer todas las necesidades.
El fabricante Hortum ofrece modelos muy prácticos y versátiles, sus casetas de madera se posicionan como unas de las mejores del mercado. Además, el interior de muchas de estas casas es totalmente personalizable gracias a sus paneles de madera prefabricados, en los que fijar todo tipo de estanterías para aprovechar al máximo el espacio y convertir tu puesto en el más bonito del evento.
Una alternativa es el Kiosco Bruno, de 4 m² y con unas medidas interiores de 200 x 200 cm. Un puesto de madera para ferias y mercadillos pequeño pero suficiente para ofrecer prácticamente cualquier tipo de producto o servicio. Sus dos contraventanas se pliegan debajo de la misma barra, convirtiéndolo en extremadamente útil y fácil de usar para abrir y cerrar el negocio con comodidad. ¡Todo listo para empezar a vender!
Además, en Hortum pueden personalizar completamente tu puesto de madera para ferias y mercadillos. Simplemente, tendrás que mandar un esquema con los cortes que necesitas y ellos se encargan de personalizar todos los elementos.
Si esta Navidad vas a instalar un puesto en un mercadillo de Navidad no olvides elegir la caseta de madera que mejor se ajuste a tus necesidades. Y en Hortum vas a encontrar infinidad de alternativas además de opciones de personalización para conseguir un puesto lleno de encanto.